Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Análisis: Call of Duty: Black Ops

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

14102014
MensajeAnálisis: Call of Duty: Black Ops

Análisis: Call of Duty: Black Ops




Fecha de Lanzamiento:
Noviembre 09, 2010
Disponible en: PS3, DS, Cell, Wii, PC, X360
Clasificación: M para adultos mayores de 17 años. Contiene escenas de violencia explícita, sangre, lenguaje fuerte
Género: Disparos Primera Persona (FPS)
Publicado por: Activision
Desarrollado por: Treyarch
Modo Campaña: 1-2 Jugadores
Modo en línea: 2-18 jugadores


Un Call of Duty se suma a la lista, esté siendo ya la séptima entrega de la saga, pero… tiene lo necesario para ser un digno sucesor?

Siendo honestos, recuerdo bien cuando jugábamos Call of Duty 4: Modern Warfare hace un par de años y la impresión que tuvimos, además claro de los buenos momentos que pasamos. Pero… desde entonces no ha sido lo mismo. Pasamos por World at War y Modern Warfare 2, en los que no pude pasar del 1er o segundo prestige, la formula ya no tiene el mismo impacto, por lo menos a mi modo de parecer. Me aburrí de los glitches en World at War y terminamos a mayoría de los que juegan conmigo vendiéndolo, y después se repitió la historia en Modern Warfare 2, aunque fue más bien por el increíble desbalance del juego…  plagado de campers esperando acumular 21 asesinatos seguidos para lanzar la bomba nuclear y pese a como fuera la partida ganar… y claro… con la salida de dispositivos de cheats y exploits destruyeron el juego.

Modern Warfare 2 trato de innovar en muchos aspectos y superar a COD4, implemento el modo en 3era. Persona y algunas variantes no vistas en COD4 como Capturar la Bandera, pero aun así, fallo terriblemente con sus killstreak sobrepoderosos como la mentada bomba, el chopper gunner, entre otras.


Así pues… Black Ops trata de innovar y crear una nueva experiencia pero… creo falló al igual que los anteriores. BO (black ops) vuelve con la personalización de Tarjeta de Jugador como lo implemento Infinity Ward en MW2 pero ahora puedes personalizar el emblema… gran cosa… algunos jugadores crearon unos geniales y otros solo emblemas ofensivos. Los killstreaks cambiaron pero vuelven para desbalancear las partidas y premiar a los campers. Ahora no hay Nuke pero tenemos el Chopper Gunner nuevamente, es más fácil de derribar pero igualmente molesto y desbalanceante. Los perks son los mismos en su mayoría pero con nombres diferentes y agregaron el Ballistic Knife y el Hacha, ambos nefastos, mal implementados y en si castrantes a mas no poder.

COD una vez más carece totalmente de trabajo en equipo, de algo que lo haga sentir fresco o nuevo, incluso vemos el mismo motor gráfico supuestamente mejorado pero es claro en su versión PS3 que es el mismo motor que vimos en COD4, con todos sus problemas y deficiencias, que claro en aquel entonces impacto, pero así mismo otras compañías se han preocupado por mejorar estos motores completamente, Treyarch no se tomó la molestia en BO, así como no lo hizo Infinity Ward en MW2. Las texturas son diferentes pero en baja calidad, me atrevo a decir que parecen fotos de internet en baja resolución, al grado de parecer imágenes barridas, borrosas, vómitos sobre el suelo. El diseño de los mapas no está bien pensado, simplemente agregaron muchos puntos donde esconderse pero nunca pensaron en crear mapas igualmente balanceados, por eso en todos los mapas del juego hay zonas de fuego y otras que permanecen vacías la mayor parte del tiempo.


El respawn… es un asco, puedes salir 3 o 4 veces frente a un enemigo y caer inmediatamente, cosa que algunos jugadores han explotado a más no poder. El audio es otro problema… todas las armas parecen de postas… su sonido está lejos de la realidad y muy por debajo de juegos como Bad Company 2, SOCOM: Comfrontation, por mencionar algunos.

La campaña--- vuelve una vez más a hacer reminiscencia de títulos anteriores. Odie, recuerdo muy bien, que en COD4 hay una hermosa misión de sniper, y luego… se repitió en World at War… y luego… algo similar en MW2… la historia de BO no es buena, pero no puedo decir que es mala… esta predecible, en partes aburrida, no requiere de ninguna táctica, manejas diferentes vehículos y se ve igualmente fea como el multiplayer.


Hace un par de días termine la campaña en veterano y me asqueó del juego, pude apreciar toda su fealdad y sus problemas en la campaña de 1 jugar y que empeoran en el online por su lag extremo al jugar en los modos convencionales. Treyarch dijo que habría una campaña cooperativa y solo trajo de vuelta los zombies… esperaba algo más por el lado del Spec Ops, retiro el modo en 3era. Persona, volvió con todos lo malo de MW2 y no innovo en absolutamente nada.

Presentación: 80
Pan con lo mismo, nuevamente salen a flote los problemas previamente vistos en antiguos títulos de la saga. Menús sencillos con un par de extras pero nada nuevo.


Gráficos: 80
Motor gráfico reciclado de Call of Duty 4, muestra cada vez más la vejez del mismo. Texturas barridas, algunos bugs y glitches gráficos en la campaña. Para las muertes vuelve el sistema de muñeco de trapo. Nada nuevo.

Sonido: 80
En su mayoría el audio es malo, salvo algunas actuaciones de voz durante la campaña. No hay mucha ambientación en los mapas y las armas suenas como rifles de aire.

Controles: 90
Todo fue y sigue siendo reciclado. Nuevamente está presente el auto aim que daña el juego en línea.

Historia: 75
Predecible, parcialmente reciclada, carente de los calificativos “nuevo” y “original”.

Modo Online: 70
Reciclado, nuevamente desbalanceado, lleno de lag, cheap kills. Divertido con amigos, frustrante sin ellos.

Rejugabilidad: ND
Dependerá del jugador. Si disfrutan del mismo juego con las mismas armas y las mismas desventajas, volverán un sinnúmero de veces. De no ser así terminaran asqueados.

Puntuación Final: 79/100

Comentarios:
En un principio pareció un buen juego, deje pasar muchos aspectos pero con el tiempo fui notándolos y estas son honestamente mis impresiones acerca del juego. La fórmula en mi opinión ya envejeció y el próximo COD deberá innovar considerablemente o se perderá por completo.

Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Llega el parche 1.06 para Call of Duty: Black Ops
» PROBLEMA CALL OF DUTY BLACK OPS
» Call of Duty: Black Ops
» Killzone Mercenary el juego que ha dejado mal a Call Of Duty Black Ops Declassified
» Call Of Duty Black Ops ii: Argumento
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Análisis: Call of Duty: Black Ops :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Análisis: Call of Duty: Black Ops

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: