Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reseña: InFAMOUS: Second Son

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

14102014
MensajeReseña: InFAMOUS: Second Son

Reseña: InFAMOUS: Second Son




Desarrollado por: Sucker Punch Productions
Publicado por: Sony Computer Entertainment
Disponible en: Exclusivo para PlayStation 4
Fecha de lanzamiento: Marzo 21, 2014
Género: Acción/aventura

InFAMOUS: Second Son es la más reciente producción del estudio Estadounidense Sucker Punch Productions, en exclusiva para PlayStation 4, en la que asumiremos el rol de Delsin Rowe, un nativo americano rebelde de 24 años cuyo destino está por dar un giro inesperado.

InFAMOUS: Second Son es el cuarto título en la saga. En está ocasión nos encontraremos en la ciudad de Seattle ayudando o destrozando según sea el camino que elijamos, ya sea el bien o el mal, y nos llevará a un desenlace distinto de acuerdo a nuestras acciones.

Sin embargo, no hay mucha diferencia entre ambos (bueno y malo), ya que solo cambian algunos detalles, conversaciones y un par de cinemáticas, y por supuesto los poderes, aunque creo no son tan distintos entre ambos karmas como lo fueron en entregas anteriores.


La historia está bien presenta y ejecutada, acompañada de un excelente sonido y grandes actuaciones de voz en inglés, honestamente me decepcionó mucho el doblaje en español, ya que Delsin su carácter, identidad y carisma, agregando que algunas cosas se doblaron a la perfección y perdieron el sentido que tenían. Para muchos puede no ser relevante pero lo que si lo es, es la falta de inspiración que tienen los pseudo-actores de doblaje al español latino. Si saben inglés, jueguenlo en inglés, si no saben inglés... APRENDAN INGLÉS!

El apartado gráfico, es sin duda lo más impresionante del juego, desde las animaciones de los poderes, los personajes, su naturalidad en los movimientos, gestos y los impresionantes detalles tanto en los personajes con en la ciudad, la cual nos deja boquiabiertos con su belleza natural, su iluminación dinámica y su cliclo día/noche. Es un juego, en una palabra: Hermoso.


Me pareció un tanto extraño no ver como saltaba el agua al pisar un charco, pero es algo hasta cierto punto sin importancia alguna, tomando en cuenta los efectos de smog y neón que son son prácticamente perfectos, los objetos destruibles, los autos, la lluvia, un festín visual sin duda. Me topé con un par de bugs en los cuales algún objeto nos impulsa unos 10 metros al aire y otro donde quedé atorado sin salida hasta que decidí regresar al punto de control (checkpoint).

En cuanto a jugabilidad, los controles funcionan a la perfección, aunque por momentos la cámara es incomoda o se interpone en nuestra visión, sin embargo responden correctamente y no son complicados. La dificultad en el juego es muy buena, aunque probablemente para muchos el juego en Experto no represente un reto importante.


InFAMOUS: Second Son cuenta con diferentes actividades, recolectar esquirlas, pintar graffitis, destruir centros de control y otras más, que a final de cuentas resultan repetitivas, por lo que me habría gustado encontrar más diversidad en éste apartado.

Sin duda alguna, InFAMOUS: Second Son es un excelente juego que viene a poner nuevamente en alto el nombre de la saga, posiblemente para muchos, el mejor InFAMOUS a la fecha. Un increíble paquete bien armado y ejecutado, que vale la pena tener en nuestra colección.
Lo bueno:

  • Excelentes gráficos
  • Excelente audio y actuaciones de voz (en inglés)
  • Poderes originales y divertidos
  • Platino fácil


Lo malo:

  • Relativamente corto para ser un sandbox
  • Falta de variedad en las misiones secundarias
  • Actuación de voz en español latino apestosa
  • El último poder que obtenemos lo usamos por unos minutos



Calificación: 9/10

Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Konami se molesta con Kotaku por controversia con reseña de Metal Gear Solid: Peace Walker
» Sony confirma que inFamous 2 contará con soporte Move
» 5 horas más de juego y 19 misiones extras en el parche de inFamous: Second Son
» Infamous 2
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Reseña: InFAMOUS: Second Son :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Reseña: InFAMOUS: Second Son

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: