Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Análisis: MAFIA II [PS3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

13102014
MensajeAnálisis: MAFIA II [PS3]

Análisis: MAFIA II [PS3]





Publicado por: 2K Games
Desarrollado por: 2K Czech
Fecha de lanzamiento: Agosto 24, 2010
Disponible en: PS3, PC, X360
Calsificación: M para Adultos
Género: Acción


Sin conocer MAFIA me avente con la segunda parte porque me lo encontré muy barato, $399 pesos nuevecito en Gamers y no pude rechazar la oferta. Creo que no hay nada que enlace la historia de MAFIA 1 con el 2, y si lo hay entonces solo los que jugaron el 1 lo saben, ya que no hay un punto en la historia donde hagan una considerable referencia al pasado que te deje confundido.

MAFIA II es un… como le pondremos… juego de disparos en 3era persona disfrazado de Sandbox. Digo disfrazado porque en realidad es lineal, más que nada te lleva de la mano entre misión y misión, además de que lo que resta hacer no tiene mayor importancia.


Que puedes hacer aparte de seguir la historia principal? Comer en algún restaurant o beber a la GTA aunque el efecto de embriaguez aquí es solo ver borroso, no hay mayor cambio. Puedes comprar armas en las tiendas dedicadas a ello, lavar tu auto, robar autos con rudeza por medio de ganzúas, robar tiendas, comprar ropa… que… solo son conjuntos pre-asignados, un ejemplo de uno que no le vi el caso fue una camisa y boxers (creo), no podías ponerte unos pantalones… si usabas “x” traje venía con corbata, un sobrero o lentes y punto. Menciono estas que son las cosas usuales en GTA excepto aquello de robar tiendas, pero en GTA podías golpear o matar a los transeúntes y juntar dinero de ahí.

En MAFIA II puedes también cargar gasolina cuando se está terminando (hay un indicador), modificar los autos en 3 niveles, guardar los mismos en un garaje para usarlos después,  vender los autos que robas por dinero y golpear por diversión a quien quieras, claro que… atraerá a la policía, reparar tus autos, etc.



Presentación: 80

Menús simples e intuitivos, los gráficos van de excelentes a WTF!, pocas animaciones a los personajes, no hay problemas de framerate pero si de alliasing. La diversidad de detalles es lo que lo hacen divertido.

Gráficos: 75

Gráficamente MAFIA II va del efecto Heavy Rain (cuando te despiertas en el departamento)  a texturas feas y planas (la sopa se ve del asco…). Tiene un sistema de deformación en los vehículos muy bueno, los agujeros de las balas, los efectos de humo cuando frenas de emergencia o en los acelerones son muy buenos, la ciudad está llena de detalles minúsculos pero al mismo tiempo agradables. Las caras de los personajes principales parecen buenos escaneos, pero algunos de los enemigos parece que ni
cara tienen… es un sube y baja… vas de un WOW! A un Ewwwwwww sin embargo dejas pasar en muchas ocasiones las fallas por todos los minúsculos detalles.

Sonido: 80

El audio no es así que diga uno de GRAN calidad pero se defiende bastante bien. La diversidad de canciones que se escuchan en la radio de los autos es impresionante, al grado que difícilmente escucharas una canción repetirse de menos en la primer vuelta. El lip-synch es malón, y las armas no se… se oyen Ok y no más.

Controles: 85


Son un tanto complicados y solo ofrecen un par de configuraciones, existe también la opción de asistencia al apuntar un arma pero se puede desactivar (ojo, comienza con esta opción activada). Los ajustes de fábrica son buenos y medio se acostumbra uno más o menos a todo excepto… correr con el L1. De ahí en más la respuesta de movimientos tanto del personaje como el del manejo son buenos.

Historia: 85

Es buena en general. En momentos perceptible y en otros no, pero está bien guiada y se torna en una agradable película de Mafiosos, con claro nuestra actuación de por medio. No es larga, es más… creo es el Sandbox más corto que he jugado, si no fuera claro… por los coleccionables su duración sería la de un juego de aventura/acción.

Modo Online: ND

Rejugabilidad: 60

Realmente no hay nada más que los coleccionables en el juego para volver a él, y eso solo para completar algunos trofeos. El juego cuenta con la opción de volver a jugar los capítulos anteriores y esto facilita mucho los trofeos secundarios a lo largo de la historia.

Puntuación Final: 77/100

Comentarios:

El juego me pareció muy bueno por el costo, pero de no ser así estará un tanto decepcionado. Es un juego que pueden terminar en una renta y es divertido, se defiende bien pero tiene varias carencias, más aun por ser un sandbox.

Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Mafia: The city of Lost Heaven
» Report II Torneo LLC 2011 y análisis de mazo ganador
» Juego Online gratuito de mafia
» Análisis Volante Thrusmaster T500RS
» Análisis de Mercenary Kings PSN para PlayStation 4
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Análisis: MAFIA II [PS3] :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Análisis: MAFIA II [PS3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: