Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reseña: Outlast [PS4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

14102014
MensajeReseña: Outlast [PS4]

Reseña: Outlast [PS4]
Por Frulond





Desarrollado por: Red Barrels
Publicado por: Red Barrels
Motor gráfico: Unreal Engine 3.5
Disponible en: PS4 y Windows.
Fecha de lanzamiento: Febrero 4/2014 PS4 y Septiembre 4/2013 PC.
Género: Supervivencia/Horror
Distribución: Digital

Miles Upshur, un reportero independiente en busca de una gran historia, viaja al centro psiquiátrico "Mount Massive" en Colorado, supuestamente abandonado y posteriormente usado para investigaciones científicas, se encontrará con los horrores engendrados por la ciencia y una secta religiosa.

Outlast es un excelente juego en primera persona del género horror/supervivencia en el cual no podemos portar armas para acabar con nuestros enemigos, por lo que deberemos usar el sigilo y nuestra habilidad para ocultarnos, además de nuestro sentido del oído. Nuestro objetivo es, armados con una cámara de video, documentar lo que sucede en el lugar.

Dentro del centro psiquiátrico deberemos encontrar nuestro camino ayudados en las secciones oscuras de la visión nocturna de nuestra cámara, para lo que necesitaremos encontrar baterías. En "Mount Massive" también encontraremos documentos e iremos tomando notas de lo que veamos a través de nuestra cámara.


Los controles en Outlast son sencillos, podemos saltar objetos y alcanzar lugares más altos, correr, ocultarnos en algunos lugares como casilleros, cerrar/abrir puertas, mirar hacia atrás cuando corramos (como niñas   tongue  ) e interactuar con algunos objetos.

Gráficamente el juego se ve bastante bien, pero creo pudo contar con más animaciones y algunas cosas como nuestro cuerpo (cuando logramos verlo) se ve un tanto raro, sin embargo los escenarios están bien detallados y son variados. El audio es genial, tanto su banda sonora como las actuaciones de voz nos mantienen al tanto de la historia y en una tensión constante.

Cuenta con varios niveles de dificultad, los cuales alteran el número de baterías que podemos encontrar y la cantidad de golpes que podemos recibir antes de morir. Pero, en la dificultad más alta "Modo Insano" (Insane Mode) el abastecimiento de baterías es mínimo y podemos llevar con nosotros un máximo de 2 y no cuenta con "continues" ni podemos guardar el progreso, por lo que si morimos, deberemos comenzar el juego desde el principio,


Es posible considerar que el juego no tiene rejugabilidad, no me lo tomen a mal, es un excelente juego, pero se puede decir que separa a los adultos de los niños, o hace a los adultos gritar como niños... una de dos, por lo que vivir ésta experiencia 2 veces, no será algo que muchos quieran hacer, y menos en el mencionado "Modo Insano".

Outlast es un juego que hace su trabajo excelentemente... y lo relata de muy buena manera, aunque probablemente el final puede decepcionar a muchos, pero creo que no me había asustando tanto con un juego como éste desde Fatal Frame en PlayStation 2, son esos juegos que uno disfruta y sufre a la vez.

Historia: 7.0
Controles: 8.0
Gráficos: 8.5
Rejugabilidad: Depende de el estado mental de cada jugador :S
Audio: 8.5
Modo en Línea: No Aplica


Calificación Final: 8/10

Definitivamente, vale la pena jugarlo, en especial, si son fanáticos de éste género. Además, cabe mencionar que Outlast forma parte de los incentivos para los suscriptores de PS+ durante el mes de febrero, pero si no cuentan con dicha suscripción, lo pueden adquirir por $19.99 desde la PlayStation Store.

Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Konami se molesta con Kotaku por controversia con reseña de Metal Gear Solid: Peace Walker
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» Konami se molesta con Kotaku por controversia con reseña de Metal Gear Solid: Peace Walker
» The adventurers
» Una historia de Navidad - en la guerra.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Reseña: Outlast [PS4] :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Reseña: Outlast [PS4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: