Comparte
avatar
Frulond
Admin
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014
14102014
Reseña: Brothers: A Tale of Two Sons
Por Frulond




Desarrollado por: Starbreeze Studios
Publicado por: 505 Games y Spike Chunsoft (Japón)
Motor gráfico: Unreal Engine 3
Disponible en: PS3, Xbox 360 y Windows.
Fecha de lanzamiento: Septiembre 3/2013 PS3 y PC, Agosto 7/2013 Xbox 360.
Género: Aventura

Hace un par de días y gracias a mi suscripción a PS+, tuve la oportunidad de jugar Brothers: A Tale of Two Sons.

Dos hermanos se embarcan en una travesía en busca de el "Agua de la vida" para salvar a su padre que enferma gravemente y se debate entre la vida y la muerte.

El juego hace un buen trabajo en narrar la historia, aunque no cuenta con un diálogo en realidad, ya que el juego usa algún tipo de dialecto distinto a los idiomas que conozco y reconozco. Sin embargo, es fácil entender por la gesticulación de los personajes. La historia tiene unos giros interesantes y al final quedamos satisfechos con ella, pero, lamentablemente el juego lo terminarán en una sola sentada, ya que nos toma menos de 3 horas, eso, sacando todos los trofeos y explorando en lo que se puede, ya que el juego es muy lineal.


Gráficamente, y volviendo a quejarme una-vez-más del Unreal Engine, es bastante mediocre, es claro lo viejo que éste motor gráfico está y todos los juegos con dicho motor se ven similares. Sin embargo, el diseño de niveles es bueno, iremos a través de distintos escenarios, de montañas a mazmorras, lagos, etc.

Las mecánicas de juego no son muy variadas y relativamente intuitivas, pero controlar a los 2 hermanos al mismo tiempo puede ser complejo, frustrante y nos hace preguntarnos a pesar de sus controles tan básicos, por que no existe una opción para 2 jugadores, ya que utilizamos el stick izquierdo para controlar al hermano mayor y el derecho para el menor, los botones L2 y R2 para acciones y L1/R1 para girar la cámara.


La banda sonora está muy bien adaptada y es buena, ya que por medio de ella nos empapamos de los sentimientos en la historia, aunque por momentos pasa desapercibida.

Finalmente, el juego es bueno y malo, es sencillo, corto, con una historia buena, pero puede ser frustrante controlar a los personajes. Lo peor es la duración, menos de 3 horas en completarlo si tratas de encontrar extras inexistentes y coleccionar todos los trofeos. No creo que vale los $14.99 dólares, si no la mitad, ya que seguramente lo terminarán en 2 hrs o menos y no cuenta con rejugabilidad, modo online, etc.
Historia: 8.5
Controles: 7.0
Gráficos: 6.5
Rejugabilidad: 3.0
Audio: 8.5
Modo en Línea: No Aplica


Calificación Final: 6.7

Honestamente, si no lo tienen gratis por PS+ no lo recomiendo a más de $8 dólares, creo no vale más que eso.

Si quieren ver el juego de principio a fin o parte de el, hice una transmisión en vivo que posteriormente subí a YouTube y pueden ver aquí:



Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Compartir este artículo en :diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Comentarios

Sin Comentarios.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.