Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Análisis: Battlefield 4 [PS4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

14102014
MensajeAnálisis: Battlefield 4 [PS4]

Análisis: Battlefield 4 [PS4]
Por Frulond




Desarrollado por: EA Digital Illusions CE
Publicado por: Electronic Arts
Escrito por: Jesse Stern, Mikael Säker y Adrian Vershinin
Motor Gráfico: Frostbite 3
Disponible en: PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Microsoft Windows
Fecha de Lanzamiento: Octubre 29, 2013
[show]


Hace un par de días terminé finalmente la campaña de Battlefield 4 y a pesar de que quedé satisfecho creo me gustó más la campaña de BF3 aunque en ésta ocasión fue un festín visual.

Como siempre BF4 cuenta con un increíble sonido, mejor en cada entrega, fiel a los sonidos reales de las explosiones, disparos de las distintas armas, los vehículos, etc. La actuación de voz es buena y los personajes se ven y se sienten reales, aunque no logras establecer un verdadero vínculo con ellos.

La historia en si se justifica bien y nos lleva a través de distintos escenarios, bellamente detallados, podría decir que son de los mejores gráficos que he visto y estoy seguro que probablemente se ve mejor el juego en PS4 que en mi PC (Intel i5 3.4ghz si mal no recuerdo, 12GB RAM, Nvidia Geforce GTX650ti).


Sin embargo, parece que la campaña termina antes de tiempo y nos deja un tanto insatisfechos, sin la sensación de una conclusión reconfortante. Es una pena que haya terminado así ya que la actuación de voz es excelente y la diversidad en las misiones es buena.

Por otra parte, dentro del múltijugador encontramos varios modos de juego, entre los que están deathmatch, team deathmatch, conquest, rush, obliteration y capture the flag. Los mapas, en mi opinión, son unos de los mejores que he visto en Battlefield, tanto los que son amplios y abiertos como los cerrados/pequeños. Excelente diversidad, el levolution en algunos mapas cambia totalmente el juego o la estrategia dentro del mismo, el sistema de spawn es muy bueno y me refiero no al salir en nuestro escuadrón, sino en los deathmatch que el spawn es aleatorio, no me ha tocado aparecer delante o detrás de un enemigo.

Las partidas están muy bien balanceadas y el curso de la batalla puede cambiar en cuestión de minutos. Las partidas pueden ser cortas de alrededor de 10-15 para deathmatch y team deathmatch o más robustas en el caso de Obliterations, Conquest o Rush, dependiendo claro, del trabajo en equipo. La integración del commander es bien recibida aunque honestamente no es muy común encontrarnos con comandantes en las partidas online.


Los mapas grandes de 64 jugadores no cuentan con lag y no se sienten abrumadores, eso si, nos encontraremos con enemigos con mucho mayor frecuencia pero esto no quiere decir que podremos tomar rutas alternas para evitar los cuellos de botella en ciertas zonas.

La personalización de clases es muy buena, y nos permite crear nuestras clases ideales tanto con mirillas, empuñaduras, etc.

Lamentablemente, desde su lanzamiento ha sufrido de múltiples problemas que han afectado tanto al múltijugador como a la campaña de un solo jugador, provocando que el juego deje de trabajar y nos mande de regreso al menú de PS4 donde nos es presentada una forma para reportar el problema en un instante.


Al pasar de las semanas se han corregido varios de ellos y por mi experiencia en los anteriores Battlefield, estoy seguro que el juego funcionará al 100% en poco tiempo, aunque de momento, es frustrante en ocasiones, ya que perdemos nuestros puntos en las partidas online y algunos han perdido su progreso en la campaña.

De cualquier manera, no hay duda que BF4 se juega excelente, se escucha increíble y es diversión instantánea, además que nos hace sentirnos en el centro de un campo de batalla como ningún otro juego.

Puntuación: 80/100

Espero que Dice logre corregir todos los problemas que aparentemente o por lo menos, a mi me da la impresión que están relacionados con la conectividad a los servidores en línea de EA y la desconexión a estos ha resultado en problemas molestos.

ACTUALIZACIÓN:

Perece que finalmente los problemas están resueltos, esperamos que así sea y verlos en línea Very Happy

Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Batt3:Análisis Expansión End Game de Battlefield 3
» Battlefield 3 hace públicos sus primeros detalles-Filtrado el teaser de Battlefield 3
» Post sobre Battlefield 3 (Actualizado 13-5-2011)
» DICE insiste en que Battlefield 3 se verá "muy bien" en consolas
» Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Análisis: Battlefield 4 [PS4] :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Análisis: Battlefield 4 [PS4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: