Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Análisis: Knack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

14102014
MensajeAnálisis: Knack

Análisis: Knack
Por Frulond




Desarrollado por: SCE Japan Studio
Publicado por: Sony Computer Entertainment Japan
Dirigido por: Mark Cerny
Producido por: Yusuke Watanabe
Disponible en: PS4 exclusivamente
Fecha de lanzamiento: Noviembre 15 en Norteamérica

Uno de los juegos exclusivos de PS4 y que forman parte de su librería de lanzamiento es Knack. Un juego de aventura, acción y plataformero en el que controlaremos a Knack, una criatura a base de reliquias descubierta/creada por el profesor Vargas y su asistente Lucas, quienes al encontrarse la humanidad acechada por la amenaza goblin, emprenden una travesía para descubrir que es lo que los goblins traman.

La historia de Knack no es una complicada, es simple y entretenida y nos hará visitar distintas locaciones. Knack, el protagonista del juego, cuenta con solo un botón de ataque, uno de salto y uno de poderes combinado con otro botón y un "Dash" que realizamos con la palanca derecha de nuestro Dualshock 4, por lo que es sencillo de manejar, sin embargo no se siente que sea simple su combate, ya que nuestro tamaño afecta y los ataques de los enemigos son variados, mismos que deberemos conocer para poder contrarrestarlos.


Visualmente es prácticamente una película de animación, fluido, sin caídas de framerate, muy bien detallado y efectos visuales muy agradables en todos los apartados.

Knack es relativamente similar a juegos como Jak o la serie Ratchet and Clank. Podemos jugar toda la campaña en modo cooperativo y a pesar de que la cámara evita que los jugadores se separen o estén recluidos a un espacio relativamente pequeño, el modo es bastante bueno. El coop-Knack ira creciendo conforme el "verdadero" Knack lo haga y va aumentando su vida y poder conforme elimine adversarios, aunque, claro, el personaje de coop no aparece en ninguna de las escenas del juego y carece de un progreso individual, pero es una gran opción para jugar localmente y crear estrategias de ataque cuando tenemos múltiples enemigos a vencer.

Knack puede ir adquiriendo mejoras de habilidades e incluso otras versiones de si mismo, obteniendo objetos de manera aleatoria dentro de cofres ocultos a lo largo de la campaña. El juego cuenta con distintas mecánicas, que nos hacen un juego variado y divertido por varias horas. Su campaña tiene una buena duración y una vez terminándola, nos ofrece nuevos retros y la dificultad "Muy Difícil".


Hablando de la dificultad, en "Difícil", la mayoría de nuestros enemigos podrán eliminarnos de un solo golpe, lo cual lo hace complicado y requiere de varios intentos en las secciones más complicadas, aunque es ahí donde podemos tomar ventaja de el coop, el que nos puede ayudar de gran manera, ya que el segundo Knack puede servir de distractor. Las otras 2 dificultades "Normal" y "Fácil" son menos demandantes, aunque esto no les resta diversión.

El juego en si, es bastante lineal, cuenta con una banda sonora buena, así como la actuación de voz (solo lo he escuchado en inglés), divertido de principio a fin (tal vez no tanto en las dificultades altas por aquello de la "moridera"  ) y con la posibilidad de jugarlo en coop o remotamente si cuentan con un PS Vita.

Puntuación: 8/10

Creo que es un juego que vale la pena jugar, ya que es divertido y tiene una duración considerable, sobre todo si buscan obtener todos los trofeos ya que tendrán que terminarlo varias veces. Además la librería de lanzamiento de PS4 no es en realidad extensa y es una buena propuesta sobre todo para los fanáticos de juegos como Jak, Ratchet and Clank, Crash Bandicot, Sly Cooper, etc.

Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Report II Torneo LLC 2011 y análisis de mazo ganador
» Análisis Volante Thrusmaster T500RS
» Análisis de Mercenary Kings PSN para PlayStation 4
» Análisis King of Fighters '98
» BORDERLANDS [ANÁLISIS JUEGO REVELACIÓN]
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Análisis: Knack :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Análisis: Knack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: