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 Reseña: Bodycount

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Frulond
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Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

14102014
MensajeReseña: Bodycount

Reseña: Bodycount




Desarrollado por Codemasters Studios Guildford
Publicado por Codemasters
Disponible en PS3 y Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 30 de Agosto 2011
Metacritic: 51

Citación :
GRAFICAS: 7.5
SONIDO: 5
MODO DE JUEGO: 4
HISTORIA: 3
ONLINE: 3

CALIFICACION FINAL: 4.5/10

Bodycount se creía que sería el sucesor espiritual de Black un increíble juego de la generación pasada (PS2 y Xbox), uno de los shooters en primera persona que más he disfrutado y que en su momento me impresionó con su sistema de destrucción de escenarios.
Lamentablemente, Bodycount no es ni siquiera la sombra en plena oscuridad de lo que fue Black. No tiene alma, no tiene esencia, no tiene corazón y carece de todo y aporta nada más que una experiencia frustrante, opaca y mal ejecutada, sin inspiración ni diversidad.

La historia es prácticamente nula en éste título de Codemasters Studios Guildford, nos es presentada mediante texto salvo un par de videos cortos que sirven para llevarte a otra "área" para hacer lo mismo, una y otra vez, en uno de los 3 o 4 ambientes con los que cuenta el juego, por lo que nivel tras nivel sentirás que estás en la misión pasada o antepasada... 
Los escenarios son repetitivos, los enemigos cuentan con un par de variaciones y un trio de versiones, pero prácticamente estarás peleando a los mismos enemigos en las mismas áreas buscando completar los mismos objetivos una y otra vez.
En Bodycount, no hay variedad en nada, mismas armas, áreas, enemigos, misiones, música, objetivos o si, y los abundantes bichos de programación que te prohibirán hacer cosas como, eliminar a un Jefe que, pues, solo hay uno en todo el juego (yay!...) o que harán que las granadas reboten en el hueco enorme de un almacén. 

El juego es relativamente difícil en dificultad alta, mejor dicho... un sube y baja, ya que la formula se repite de nivel en nivel, mata enemigos, llega a un área que se cerrará hasta que elimines a todos los enemigos y continuar. En algunos niveles es peor que en otros, y tendrás por consecuencia que repetirlos una y otra vez, claro que el sistema de "checkpoints" es inconsistente, unas veces pasas de checkpoint en checkpoint en un par de minutos, cuando en otras ocasiones parece que no los hay. 
El audio es repetitivo, la actuación de voz mala, los sonidos y efectos genéricos, mal diseño de niveles y muchos bugs.
Finalmente, el juego cuenta con multijugador online y cooperativo, pero, el online está más que muerto, me fue imposible encontrar una partida, así que creé una, pero nadie entró, la otra opción es el modo cooperativo, que online está muerto, así que a menos que tengas un contacto con el juego y que quiera volver a sufrí... digo, jugarlo, es tu única opción de experimentar el modo multijugador.
No se lo recomiendo a nadie, mejor busquen Black para PS2 o Xbox y eviten ésta basura.

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