Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reseña: Call of Juarez Gunslinger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

14102014
MensajeReseña: Call of Juarez Gunslinger

Reseña: Call of Juarez Gunslinger




Fecha de lanzamiento: Mayo 22, 2013
Precio: 14.99 dólares
Género: Shooter 1era. persona
Publicado por Ubisoft
Desarrollado por Techland
Disponible en PS3, Xbox 360 y PC.

Hace tan solo unas semanas, vi un video de youtube que mostraba el primer nivel del juego y me gustó tanto lo que vi que decidí probarlo bajando solo el demo y wow! juro que no esperaba un juego tan bueno y tan completo a solo $14.99 dólares.
En Call of Juarez Gunslinger te pondrás en los zapatos... mejor dicho, en las botas de Silas Greaves, un forajido que nos cuenta su historia en la que conocerás a grandes leyendas del lejano oeste como Billy The Kid, Jesse James o Pat Garret entre otros.

Call of Juarez Gunslinger en un shooter en primera persona situado en el lejano oeste, excelentemente ambientado tanto gráficamente como su musicalización y actuación de voz. 
A pesar de ser un juego que pesa menos de 2gb cuenta con una campaña bastante completa y 3 modos de juego: Historia, Arcade y Duelos. El juego cuenta con subtítulos en español y la historia es presentada con ilustraciones estilo cómic y bien narrada. La música de ambiente encaja perfectamente en los escenarios y el sonido en general es bueno.
Lamentablemente no hay mucha diversidad en cuanto armas pero Silas cuenta con un árbol de habilidades que mejoran sus armas por tipo, ya sea revolvers, rifles o escopetas, de los cuales encontraremos unas cuantas variaciones.

En el modo historia cuenta con una campaña de 14 niveles con niveles variados y bien diseñados, con objetos explosivos y algunos coleccionables. Conforme eliminemos enemigos y recolectemos coleccionables iremos obteniendo puntos de experiencia que al subir de nivel nos brindarán puntos de habilidad para realizar mejoras en nuestro equipo. Silas también cuenta con la habilidad "bullet-time" con la que hace lento el tiempo y puede así eliminar y distinguir con facilidad a sus enemigos con lo que podremos aumentar nuestro nivel de combo o eliminación de enemigos en corto tiempo que nos dará multiplicadores de experiencia, que también se pueden obtener utilizando objetos en el ambiente como tanques explosivos y también contamos con un nivel del concentración que cuando está lleno nos permite esquivar un tiro mortal Very Happy
Durante la historia nos enfrentaremos en varios duelos en los que deberemos aumentar nuestro enfoque y velocidad usando las sticks de nuestro Dualshock 3, con el derecho enfocamos a nuestro enemigo y con el izquierdo acercamos nuestra mano al revolver para desenfundar rápidamente. Obviamente, los objetivos no son fijos y habrá que imprimir cierta concentración para aumentar tanto el enfoque como la rapidez, tomando en cuenta que si desenfundamos primero mataremos al contrario con deshonor.

Además de los duelos, existen peleas contra los jefes que requieren de distintas estrategias, que a pesar de no ser complicadas de descifrar requieren cierta precisión y son bienvenidos. La historia es también narrada por Silas durante las misiones y cuenta con varios giros divertidos.

El modo Arcade por otra parte, son fragmentos de niveles de la historia en los que deberemos crear los mayores combos posibles para obtener 3 estrellas lo cual resulta complicado y tristemente la experiencia obtenida en éste modo es exclusiva del mismo y nos permitirá desbloquear armas y habilidades para dicho modo.

Finalmente el modo Duelo, es como su nombre lo indica Duelos únicamente en los que tenemos un número determinado de vidas y podremos comparar nuestras puntuaciones contra nuestros amigos y otros jugadores.

Call of Juarez Gunslinger es una grata sorpresa, más aún tomando en cuenta los títulos anteriores de la saga que no fueron bien recibidos por razones obvias, sin embargo Gunslinger es un paquete completo que bien podría haberse vendido a 60 dólares ya que lo que hace lo hace muy bien. Es un juego divertido, entretenido, con una historia decente y gráficos decentes que nos hacen vivir un cómic de vaqueros bien ejecutado de principio a fin.

Tomando en cuenta el precio de $14.99 dólares y siendo tan solo un juego digital sin trofeo de platino, aunque por la duración de la campaña fácilmente podría tenerlo, es difícil juzgarlo por separado, es otras palabras, por su precio es un juego excelente! claro que, de haber tenido precio de 39-59 dólares probablemente le daría un 8 que lo sigue haciendo un gran juego.
Sin más ni más, Call of Juarez Gunslinger es un excelente shooter del oeste que por 14.99 dólares todos los que disfrutan de estos títulos deben darle una oportunidad.
Puntuación Final: 9/10 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 

Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Nuevos detalles de Call of Juarez: The Cartel
» Call of Juarez the cartel
» Call of Juarez: El Cartel del juego 7 minutos previa
» Llega el parche 1.06 para Call of Duty: Black Ops
» Parche Call of Duty Black Ops 1.05 – Lista de actualizaciones en progreso
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Reseña: Call of Juarez Gunslinger :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Reseña: Call of Juarez Gunslinger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: