Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reseña: Call of Duty: Black Ops II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

14102014
MensajeReseña: Call of Duty: Black Ops II

Reseña: Call of Duty: Black Ops II




Desarrollado por Treyarch
Publicado por Activision
Disponible en PS3, PC, Wii U y Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 13 de Noviembre 2012 (PS3)
Metacritic: 83


Sucumbí... así es... una vez más caí en las garras de Call of Duty por razones personales y no tan personales, pero definitivamente cada nueva edición de ésta saga empeora más y más.
Por un lado, tenemos el modo multijugador que prácticamente sigue siendo exactamente lo mismo, más o menos las mismas armas y los mismos modos. Sigue siendo divertido? eh... pues... si juegas con amigos si, si eres un "juegasolo" entonces es probable que termines cambiando a otro juego con más sustancia o carácter que lo que es ahora Call of Duty.
Comencemos con el multijugador. Niveles? el tope es 55 con 10 prestige, las armas se van desbloqueando con créditos dentro del juego e incluso algunas pueden ser desbloqueadas al subir a nuestro siguiente prestige indefinidamente, así que puedes comenzar con un arma o gadget de cualquier nivel en el comienzo de tu prestige. Los modos son los mismos, Duelo a muerte, Duelo a muerte por equipos, Dominación, Captura la bandera, Busca y Destruye, etcetera. La progresión es la misma y los mapas multijugador en está ocasión están nivelados mejor que en Black Ops I. Sin embargo prevalecen los mismos problemas de siempre, un mal sistema de "respawn", partidas desbalanceadas, "quick scoping", etc.
Por otro lado, de nuevo aparece el modo de zombies que incluye unos cambios agradables pero desgraciadamente siguen sin atraerme, parece ser lo mismo con lo mismo de lo mismo de siempre y honestamente ya estoy cansado de Zombies.
Desgraciadamente, ambos modos Multiplayer son MUCHO pero MUCHO MEJORES que la campaña de 1 jugador. Ésta deja muchísimo que desear por su historia predecible, mal narrada con dramas novelescos obsoletos y molestos. Es la peor historia desde COD4 y digo desde el 4 porque solo he jugado COD desde entonces y en todas sus ediciones. No hay ninguna razón para tener ni un poco de interés en su campaña. Los diseños de los niveles son pasables muy apenas, no hay una cúspide en la historia que nos lleve la adrenalina a la cabeza o nos haga sentir dolor o cualquier otro sentimiento hacia los personajes que carecen de personalidad y carácter. Ninguno es memorable tal cual la historia. 
Las escenas que vimos en trailers y nos hicieron sentir que sería increíble vivirlas en el juego son planas. El sonido en general es mediocre, parece que re-usaron efectos de otras entregas y las armas se siguen escuchando horrible y las voces se escuchan sobreactuadas. Repito... la peor campaña desde COD4. Lo único que se salva es tal vez la primer misión donde aparenta que será un gran viaje y no la bazofia en la que se convierte.
El nivel de dificultad es el más bajo desde COD4, varias veces tuve que asegurarme que estaba jugándolo en "Veterano" por la cantidad de balas que recibes y no te llevan a la muerte. Solo hubo unos cuantos niveles que requirieron varios intentos para pasarlos y las tediosas misiones "Strike Force".
Gráficamente el juego va de bien a mal y es un sube y baja toda la campaña. Algunas zonas se ven increíbles y otras genéricas. No puede apreciarse realmente que sea un motor gráfico mejorado el que se integró en Black Ops II porque fuera de un mayor contraste, se ve igual que los anteriores.
Al final de todo, si tus amigos juegan regularmente y te diviertes en el MP (multi) se salva el juego solo por eso. Sería genial que Activision decidiera lanzar una versión de solo MP del juego para que no tuvieran que perder la mitad de su dinero en una campaña mediocre a más no poder.
Es entonces así, como ha sido regular en las recientes entregas de COD que su MP es el salvador a pesar de todas sus fallas y desbalanceo, además claro de su contenido descargable sobrevaluado en precio y que exprime a los jugadores con refritos y semi-refritos de otros mapas que seguramente fueron excluidos del juego, simple y sencillamente por robar a los jugadores con supuesto contenido nuevo.
Personalmente no les recomiendo el juego, creo que hay otros FPS mejores en el mercado, comenzando con Battlefield 3 que lo pueden encontrar a mitad de lo que cuesta Black Ops II y recibirán más valor por su dinero y un MP mejor balanceado, más dinámico y realista.
Puntuación:

COD: BO2 campaña 5/10
COD: BO2 multijugador 7/10

Paquete completo: 6/10


Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Llega el parche 1.06 para Call of Duty: Black Ops
» PROBLEMA CALL OF DUTY BLACK OPS
» Call of Duty: Black Ops
» Killzone Mercenary el juego que ha dejado mal a Call Of Duty Black Ops Declassified
» Call Of Duty Black Ops ii: Argumento
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Reseña: Call of Duty: Black Ops II :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Reseña: Call of Duty: Black Ops II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: