Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Análisis: Saints Row The Third

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

14102014
MensajeAnálisis: Saints Row The Third

Análisis: Saints Row The Third
Por Frulond




Desarrollado por: Volition
Publicado por: THQ
Disponible en: PlayStation 3, Xbox 360 y PC
Fecha de lanzamiento: Noviembre 15, 2011
Metacritic: 82


Citación :
   GRAFICOS: 80
   SONIDO: 85
   CONTROLES/JUGABILIDAD: 90
   HISTORIA: 70
   MODO EN LÍNEA: 75
   REJUGABILIDAD: 90
   CALIFICACIÓN FINAL: 80


La historia de Saints Row The Third se desarrolla en Stillwater, en la que 4 bandas de criminales: Deckers, Luchadores, Morningstar y The Saints; luchan por controlar la ciudad.

En Saints Row The Third se puede decir que la historia es lo menos importante pero lo más divertido. Básicamente es una recopilación de escenas chuscas con situaciones tomadas de películas y videojuegos de las que se burla el juego exagerándolas al punto de lo ridículo, y es ahí donde está lo divertido.


Además de la parte de "historia" o falta de ella, cuenta con múltiples retos, como llegar de un punto a otro en una cuatrimoto en llamas destruyendo todo lo que encuentres a tu paso para incrementar el tiempo que te resta para completar el trayecto, o destruir todo lo que encuentres a tu paso haciendo uso de un tanque de guerra, o tal vez prefieras entrar a algo similar a un "game show" similar a un programa de televisión donde los enemigos están disfrazados de mascotas y buscan acabar contigo mientras recorres una zona con barreras de fuego y/o electrificadas.

Todo ello, ya sea solo o acompañado en línea por un amigo, ya que el juego cuenta con modo cooperativo en línea en TODA la campaña- Puedes iniciar el juego en modo cooperativo o bien tus amigos pueden solicitar unirse a tu partida. Además de el modo cooperativo en la campaña Saints Row The Third cuenta con un modo llamado "Whored Mode" en el que en solitario o cooperativo tanto en línea como local, tu objetivo será eliminar tantas oleadas de enemigos como puedas, pero... el juego va cambiando, en ocasiones solo puedes usar un tipo de arma ya sea de combate cuerpo a cuerpo o un rifle de asalto, los enemigos pueden ser mascotas o sadomasoquistas o minúsculos... suena divertido y ridículo no es cierto? Lo es, no tan adictivo como la campaña pero es divertido.

Saints Row The Third como ya sabrán, es un Sandbox o un juego donde todas las areas están abiertas desde un principio. Hay que viajar de punto A a punto B para las misiones, retos, etc. Los medios de transporte son variados, van desde scooters hasta jets privados, pasando por botes, lanchas, autos, camiones, tanques, etc. Los Autos, Minivans y algunas motocicletas se pueden modificar desde el motor hasta piezas estéticas como neumáticos, escapes, cofres, colores y más. A lo largo de Stillwater podemos adquirir diferentes casas y edificios, encontraremos tiendas de ropa, tatuajes, cirugía plástica, etc. Cirugía plástica? sí. Casi al inicio del juego podremos crear a nuestro personaje/avatar con el que jugaremos la campaña y retos, más en el caso del Whored Mode debemos seleccionar un personaje de la lista que nos proporcionan. Mediante las tiendas de cirugía plástica, podemos cambiar los aspectos estéticos de nuestro personaje hasta el sexo.


Dentro de nuestras propiedades tenemos control de la personalización de nuestra banda, acceso a nuestro guardarropa y arsenal. Las armas se pueden también mejorar, tendremos a nuestra merced pistolas, escopetas, rifles de asalto, lanza cohetes, granadas de diferentes tipos, ataques aéreos, rifles de francotirador, SMGs y más.

Los controles son intuitivos y se manejan prácticamente como los de cualquier juego de disparos en la actualidad. De igual manera el control de los vehículos viene de manera natural y es fácil adaptarse a cada uno de ellos.

También contamos con un teléfono celular en el que recibiremos las misiones de la campaña y desde donde decidiremos cual activar. GPS en el que podemos marcar nuestro destino y que se activa automáticamente cuando iniciamos una misión, no solo indicándonos la ruta en el mapa sino que también veremos unos señalamientos virtuales en nuestro trayecto, por lo que no hay necesidad de estar viendo la ruta en nuestro radar, aunque usualmente la ruta que nos planean no es la más corta. Podemos manejar nuestra cuenta de banco de igual manera desde el celular, adquirir mejoras para las armas, protección y nuevas habilidades, tomar fotografías y solicitar apoyo o que nos lleven un vehículo que hayamos guardado en nuestro "Garage" previamente o los que hayamos adquirido en misiones.


EL sonido es decente tanto en la actuación de voz como los efectos. El juego cuenta con estaciones de radio variadas, desde metal brutal o hiphop hasta música clásica, por lo que sin duda hay algo para todos los gustos. Los gráficos en ocasiones aparentan ser buenos, pero hay texturas en baja calidad, los modelos en general no cuentan con mucho detalle, además que el juego tiene bugs y glitches (errores de programación) que sin duda verán, aunque... es muy probable que en vez de ser algo molesto, terminen riéndose de ellos.

Saints Row The Third no es para nada una copia de Grand Theft Auto. Maneja conceptos similares, pero en la ejecución son juegos muy diferentes.

Completar el juego al 100%, la historia principal, todos los retos en el mapa y hazañas toma alrededor de unas 40hrs, completar solo la historia puede que solo la mitad de tiempo. Pero algo es seguro, jugarlo con alguien más en modo cooperativo, sumándole todas las sorpresas, la exageración y ridiculez del juego los mantendrá riendo por un buen tiempo.

LO BUENO

  • Modo Cooperativo en toda la campaña
  • Muy Divertido

LO MALO

  • Glitches y Bugs

Más información:

  • Saints Row: The Third en Nación PlayStation
  • Sitio Oficial de Saints Row The Third
  • Trofeos
  • Guía para obtener trofeos (en inglés)

Imagenes tomadas de IGN.com


Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Sinister Saints
» Report II Torneo LLC 2011 y análisis de mazo ganador
» Saints Row: The Third... Que gran decepción...
» Análisis Volante Thrusmaster T500RS
» Análisis de Mercenary Kings PSN para PlayStation 4
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Análisis: Saints Row The Third :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Análisis: Saints Row The Third

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: