Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reseña: Heavenly Sword

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

14102014
MensajeReseña: Heavenly Sword

Reseña: Heavenly Sword





Presentación: 95
A mi en lo personal me encanto como organizaron los menus en este juego, ademas que son muy accesibles y cuenta con funciones como cambio de idioma del dialogo y de los textos en... algo asi como 5 idiomas. en general la inteface de usuario esta muy bien ubicada y de fácil acceso.

Gráficos: 95
Gráficamente el juego me encanto pero le estoy quitando media décima porque lamentablemente el juego es solo T (teen) por lo que no hay sangre ;( pero es impresionante de principio a fin. de repente tiene un poco de lag en la transición de un area a la otra pero es mínimo.

Sonido: 95
La música es excelente y las voces están muy chingonas, lo que es el voice acting y el lip synch no tienen madre, es como ver una película, aunque cuando se da el lag pequeño como de medio según ocasionalmente entonces se desfasa un poco la imagen del sonido. la banda sonora esta adoc con los escenarios y la acción en pantalla, y los efectos de sonido muy chingones.

Controles: 90
Mediante un parche le fue agregada la vibración a este juego. en si los controles responden perfectamente y son fácil de aprender. El juego cuenta con un sistema de combos muy bueno pero puedes escoger un combo de los que mejor funcionan y llevártela usando solo ese movimiento casi todo el juego como sucede en God of War, el cual menciono porque es relativamente similar a este. También se emplea el modo sixaxis para lanzar objetos lo cual resulta muy divertido pero puede ser desesperante algunas veces cuando necesitas mas precision, sin embargo puedes cambiar la opción de sixaxis y se asigna a un analog stick. El único problema con los controles que resulta extraño es la falta de un botón para brincar y que tu personaje cuenta con autodefensa, sin embargo puedes rodar para evadir y el juego cuenta con un sistema de "stances" (posiciones) que debes de usar para poder bloquear los ataques de los enemigos ademas de el clásico sistema de "counters" típico de los juegos de acción.

Historia: 90
Una de las mejores historias que he visto en un videojuego. Los personajes son excelentes y la historia es bien narrada a lo largo del juego. Sin embargo el juego es un poco corto y por eso baje la puntuación una décima.

Puntuación Final: 93/100

Comentarios:
Este juego me encanto por su historia, las locaciones y los personajes, sin embargo es un poco corto y no cuenta con modo online y/o trofeos por lo que probablemente no tiene rejugabilidad, aunque cuenta con varios "desbloqueables" y varios niveles de dificultad.

Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Heavenly Sword y Lair no llegarán en mayo
» Konami se molesta con Kotaku por controversia con reseña de Metal Gear Solid: Peace Walker
» Mi cAmbio Chain lightning, fetchs, sword G/B
» Dominion of the Sword
» problemas con M&B fire and sword
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Reseña: Heavenly Sword :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Reseña: Heavenly Sword

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: