Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reseña: Ninja Gaiden Sigma 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

14102014
MensajeReseña: Ninja Gaiden Sigma 2

Reseña: Ninja Gaiden Sigma 2





Presentación: 85
Es bueno que hayan incluido un prologo a manera de comic el cual podemos ver mientras el juego se instala en el disco duro. aparentemente en esta ocasión la instalación no es opcional, no recuerdo cuanto espacio pide, pero creo que lo primero que paso al correr el juego fue instalar trofeos y el juego en si. Cuenta con modo cooperativo online a manera de "challenge rooms" de diferentes niveles. los menus son muy sencillos y contienen todo lo necesario y ya incluido anteriormente. en general es una buena presentación del juego.

Gráficos: 80
los gráficos son prácticamente iguales a los vistos en NGS1. la cámara puede ser un gran problema en ocasiones y rara vez presenta lag. siento que les falto variedad en los enemigos ya que parecen versiones mejoradas de los que vimos en NGS1. los escenarios son variados pero muy lineales, no hay casi cupo a la exploración.

Sonido: 80
los sonidos en general se escuchan bien pero también muchos parecen reciclados de la primera parte. en lo personal la música de película de karate japonesa a mi no me llena pero va digamos... relativamente bien. me hubiera gustado mas escuchar cosas japonesas o metal de menos. el sonido esta bien localizado en 5.1

Controles: 85
la respuesta de los controles es excelente, pero la cámara aunque podemos manejarla con uno de los analog stick sigue siendo un problema en muchas ocasiones a lo largo del juego, lo cual afecta y frustra. el nivel de dificultad es menor al de NGS1, cometí un error y jugué el juego en hard y no tuve mayores problemas. creo que les falto imaginación en cuanto a los ataques de los bosses y en ocasiones se me hizo excesivo el uso del arco como arma principal, a diferencia de la primera parte en la que lo principal era el combate cuerpo a cuerpo. la nueva inclusion de combo final está bien pero se puede abusar un poco de ella, esta consiste en al cortar alguna extremidad de los enemigos podemos presionar el botón triángulo y descuartizarlos... solo con presionar el botón triángulo una sola vez. es divertido pero... hace el juego mas fácil y no representa el gran reto que la primera parte representaba.

Historia: 75
al igual que la primera parte la historia es mala, trillada y torpe en ocasiones. cuando llegan al final del juego saben que es el final porque es muy obvio todo.

Modo Online: 85
este puede ser como la mayoría de los online donde un jugador hostea la partida excelente u horrible. puedes tener un lag a modo de estar hojeando un comic o 0 problemas. sin embargo es muy divertido el destrozar hordas de enemigos con alguien mas. no hay modo cooperativo offline. cuenta con variadas misiones en diferentes niveles de dificultad y el completar estas misiones desbloquea contenido en el juego.

Rejugabilidad: 85
en cuestión de trofeos este juego definitivamente debe ser jugado mas de 1 vez, probablemente 3 ademas de cuantiosas horas online. es muy fácil regresar al juego para completar los challenges ya sea online u offline y el juego en si es muy divertido en el modo de historia a pesar de la misma.

Factor de Diversión: 90

el juego es muy divertido y su nivel de dificultad es bueno aunque no sea tan agresivo como en la primera parte. los challenges son también una parte muy buena del juego y una vez terminado puedes completar los niveles en diferentes dificultades y con algunas restricciones para hacerlo mas interesante.

Puntuación Final: 83/100


Comentarios:
sinceramente esperaba mas de este juego. es divertido y puede ser frustrante en ocasiones pero... creo que tuvo que ver con la manera en que lo jugué, ya que guardaba todos los items esperando que me saliera un boss con el que no pudiera y a veces repetía varias veces las peleas hasta pasarlas sin usar ningún item. el juego es buen, pero creo es mas corto que NGS1, los gráficos y los enemigos parecen reciclados... me refiero a que unos enemigos son los mismos que en NGS1 y los gráficos parecen ser exactamente los mismos de NGS1. en esta ocasión creo que los videos no fueron de la version de 360 y si están mejorados para PS3 porque recuerdo que en NGS1 algunos videos se veían pixeleados y claramente importados de la version de 360. si me gusto el juego pero creo puede ser frustrante para muchos y tal vez sientan que no vale 60usd o 1000 pesos en nuestro caso. yo creo regresar a los challenge rooms constantemente.

Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Konami se molesta con Kotaku por controversia con reseña de Metal Gear Solid: Peace Walker
» El Cyborg Ninja de Metal Gear Solid para los que reserven Metal Gear Rising.
» [Juego]Pockie Ninja(Español)
» Konoha Gaiden
» Soy un Ninja (RAP)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Reseña: Ninja Gaiden Sigma 2 :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Reseña: Ninja Gaiden Sigma 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: