Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reseña: The Beatles: Rock Band

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

14102014
MensajeReseña: The Beatles: Rock Band

Reseña: The Beatles: Rock Band





Presentación: 95
La introducción del juego es excelente y la interface fue retocada completamente con colores y diseños diferentes ademas de estar adecuados a la época (gráficamente hablando claro). Da todo el concepto una sensación de estar en los 60's. Cuenta con online, trofeos y modo de historia, ademas de retos, imágenes, videos y otras sorpresas. un juego hecho con amor por parte de los desarrolladores, ademas de estar supervisado completamente por Paul McCartney. Una pieza de colección que todo amante del cuarteto de Liverpool debe tener. cuenta también con modo de practica y tutoriales entre otras cosas.

Gráficos: 85
Al principio me pareció que los gráficos parecían de wii o algo por el estilo, ya que los personajes no están muy detallados y relativamente sencillos. sin embargo, no me esperaba ver prácticamente videos de los temas en el fondo mientras estas tocando la canción, lo que me pareció un excelente toque. El intro y outro son geniales y con un gráficos fantásticos.

Sonido: 100

Para ser música de hace mas de 40 años suena impresionante. creo que es indiscutible que la remasterización de los temas fue un trabajo arduo y brindo frutos probablemente inesperados.

Controles: 90
Básicamente son los mismos controles que en los otros Rock Band, aunque agregaron la opción de armonías a las voces, por lo que pueden cantar hasta 3 personas, aunque necesitarían 3 micrófonos, sin embargo creo que puede hacerse en un solo micro solo que no creo que quieran estar tan cerca de otro tornillo cantando "Do You Want To Know A Secret" jejejeje. Obviamente lo jugué completamente con los instrumentos de RB1. A pesar de que cuando escuchamos canciones de los Beatles pensemos que son sencillas, sinceramente son mas difíciles en el juego de lo que parecen o pueden esperar y esto es algo bueno.

Historia: 85
Es la primera vez que se agrega este modo a un juego de Rock Band y la verdad esta bien ejecutada con algunas imágenes entre sets, así como cambios de locaciones de acuerdo a la historia de los Beatles y recreadas en el juego.

Modo Online: 95
Cuenta con todos los elementos de otros RB, como quickplay de hasta 6 jugadores, score duel, etc. La historia y los challenge pueden ser tocados online también.

Rejugabilidad: 90

Si eres fan de los Beatles o los trofeos, estarás jugando por muchas horas este juego, además que es una opción perfecta para reuniones ó borracheras Wink


Puntuación Final: 91/100

Comentarios:
Sinceramente yo no soy fan de los Beatles y en este juego me percate de que varias canciones que me gustaban no sabía que eran de ellos, además que la selección de temas es excelente, aunque claro faltaron algunas clásicas que todos conocemos como "Help!" ó "Let it be" por mencionar un par. No creí que el nivel de dificultad fuera a ser el que tiene el juego, que digamos de 1 a 10 tiene algo así como un 8.5 a 9, tomando en cuenta que 10 sería imposible para mi terminar las canciones en experto. Como menciono en la reseña este juego es de colección, no solo para los fans de los Beatles sino para los amantes de la música.

Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Vendo iPod Touch16GB y Rock Band PS3
» Rock Band 3
» ROck Band II (primeras imagenes bateria)
» Konami se molesta con Kotaku por controversia con reseña de Metal Gear Solid: Peace Walker
» La historia de The Beatles
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Reseña: The Beatles: Rock Band :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Reseña: The Beatles: Rock Band

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: