Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FGC Reseña: God Of War III Remastered [ES] - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

01092015
MensajeFGC Reseña: God Of War III Remastered [ES] - SIN SPOILERS

FGC Reseña: God Of War III Remastered [ES] - SIN SPOILERS
Por Frulond





Si han sido usuarios de PS2 ó PS3 seguramente ya han escuchado de la saga del Dios de la Guerra, el mismísimo Kratos con toda su furia, escasa paciencia y una sed de venganza insaciable. Sin duda God Of War se ha convertido una serie exitosa y exclusiva de consolas PlayStation, y no podría faltar en la última consola de Sony, lástima que no sea una nueva entrega que me encantaría enmendara los errores cometidos en algunas de sus entregas que dejaron mucho que desear, como God Of War Ascension, Chains of Olympus y... ésta remasterización, God Of War III.

Esta es apenas la segunda vez que juego God of War III, la primera fue en PS3 y lo bueno y malo sigue siendo exactamente lo mismo, ya que el juego sigue siendo el mismo, aunque más bonito... y ahora a 1080p, 60 cuadros por segundo y modo foto para quienes gustan de sacar imágenes de sus juegos aunque en lo personal los modos foto no son lo mio.

Kratos regresa con la misma actitud de siempre pero me sorprendió como trataron de cambiar varios aspectos de la misma y buscando convertirlo en alguien relativamente bueno, después de destazar cuanto ser vivo humano, demonio, engendre se le pone en frente. El combate sigue siendo fiel a anteriores entregas. Como ya es costumbre, poco después de comenzar el juego perderemos todas nuestras habilidades e iremos obteniendo nuevas conforme avancemos en nuestra aventura. Cada arma tiene usos específicos y una habilidad mágica unida a ella con distintos efectos que nos son útiles en distintas situaciones y ante distintos enemigos, aunque claro que tendremos nuestras favoritas.

La cámara sigue estando fija, lo cual nos limita un tanto la visión de nuestros alrededores y en algunos casos nos complica la existencia, pero nada crítico. El sonido y las actuaciones de voz en Inglés son tan buenas como siempre, aunque si lo desean, cuenta con doblaje y subtítulos en español, los combates son hilarantes, sádicos y sangrientos con los habituales QTE o eventos de sucesión de comandos rápidos que fueron fijados en los extremos de la pantalla, coincidiendo con la ubicación de los botones, es decir, X en la parte inferior de la pantalla, cuadro a la izquierda, círculo derecha, triángulo arriba, L1, R1 y L2, R2 en la parte superior y unos más que debemos realizar con la palanca izquierda en la parte inferior central.

No hay quejas respecto a la diversidad de enemigos y las distintas tácticas que debemos utilizar, en especial al jugarlo en las dificultades superiores. Tampoco en la velocidad de respuesta de los controles que nos permiten evadir al instante, realizar un contra-ataque ó bien las acciones que realizamos como trepar una pared, mover una palanca, etc. Sin embargo no es perfecto y cuenta en mi opinión con 2 problemas importantes.

Por un lado el juego comienza donde terminó God Of War II y de ahí nos lleva a una de las mejores peleas y escenas de todo el juego, la cual me impresionó y disfruté bastante, pero luego no sentí que las demás peleas fueran tan buenas. No son malas, pero, creo que me habría gustado más que el juego fuera de menos a más y no de más a menos.

El segundo problema es.... la historia. God Of War III incluye muchas situaciones y referencias de los títulos anteriores, de TODOS ELLOS y con esto hace un tanto obvio cual será la conclusión. Lo peor es que muchas de éstas referencias parecen puestas a la fuerza, sobre todo cuando en mi opinión Chains of Olympus vino a traer más inconsistencias que argumentos a la saga.

Una vez que terminamos la campaña, podremos acceder a los trajes que hayamos desbloqueado para comenzar una nueva partida, y cuando digo nueva es porque nada de lo que hayamos hecho en nuestro anterior juego se quedará con nosotros, salvo en un modo arena desbloqueable al completar los clásicos Retos del Olimpo.

God Of War III Remastered se lleva entonces un:


8/10


Es un juego sólido con un gameplay bien pulido, sin bugs o glitches en el. Contamos con habilidades interesantes y el gran sistema de combate de siempre. Lamentablemente, puede que a muchos la historia los deje con más interrogantes que respuestas y eso se debe sin duda a sus fallas argumentales, pero de ahí en más vale la pena jugarlo, sobre a todo para los amantes de los Hack and Slash y juegos de aventura. Si lo jugaron con anterioridad en PlayStation 3, creo que sus mejoras gráficas no justificarán volver a comprarlo ahora en PS4, aunque su precio de 40 dólares seguramente parecerá relativamente aceptable para los fanáticos del antihéroe Espartano.

Para concluir, God Of War 3 se posiciona en mi lista de la saga en la cuarta posición, justo detrás de Ghost of Sparda de PS Vita.

Por lo que mi lista de el mejor a peor God Of War, queda de la siguiente manera:

#1 God Of War I
#2 God Of War II
#3 God Of War: Ghost Of Sparda
#4 God Of War III
#5 God Of War: Ascension
#6 God Of War: Chains of Olympus

Espero les haya gustado mi reseña y por supuesto que espero sus comentarios al respecto, no olviden dejar sus pulgares arriba y compartir el video.

yo soy FRU y esto es FRU's GAMING CHANNEL

Byke!

FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Facebook:
https://www.facebook.com/frusgamingchannel

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Konami se molesta con Kotaku por controversia con reseña de Metal Gear Solid: Peace Walker
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» Konami se molesta con Kotaku por controversia con reseña de Metal Gear Solid: Peace Walker
» The adventurers
» Una historia de Navidad - en la guerra.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

FGC Reseña: God Of War III Remastered [ES] - SIN SPOILERS :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

FGC Reseña: God Of War III Remastered [ES] - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: