Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FGC Reseña: Rocket League - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

28072015
MensajeFGC Reseña: Rocket League - SIN SPOILERS

Reseña: Rocket League [PS4] - SIN SPOILERS
Por Frulond






Hace un par de meses recibí un par de códigos para la beta de Rocket League y mi primer reacción fue regalarlos mediante mi cuenta de Twitter, para que los usaran aquellos que estaban interesados en el juego, ya que en lo personal, yo no le veía nada interesante.

Pero... oh... que equivocado estaba. Y no fue casualidad, sino que vi un par de reseñas en las que alababan al juego, entonces fue que decidí descargar los cas 4GB que pesa y me dispuse a jugarlo con el buen Kainsama, quien me apoya con publicaciones en la página de Facebook de Fru's Gaming Channel.

Desde el primer minuto que comencé a experimentar el jueguito de fut con vehículos, me llené con lo divertido que es, el cual a pesar de su simplicidad en control, va más allá y nos exige precisión, dirección, controlar y medir nuestra velocidad.

Los controles en PS4 se resumen de la siguiente manera: R2 acelera, L2 frena y manteniendolo pasa a reversa, como estamos acostumbrados en la mayoría de los juegos de conducción de los últimos años, la X sirve para saltar, cabe mencionar que contamos con doble salto y en el aire podemos utilizar el análogo derecho para dar giros de barril, mortales, etc, por supuesto que el análogo izquierdo es con el que damos dirección a nuestro carrito, cuadro es el power slide que nos sirve para derraparnos y cambiar de dirección con rapidez, círculo es el boost ó turbo, L1 nos muestra la lista de jugadores en la partida y triángulo nos permite seleccionar una de las 2 cámaras, ya sea fija en la pelota o libre la cual tiene un indicador de donde está el balón.

Este juego de fut con autos, cuenta con un par de particularidades. Las partidas son de 5 minutos con un tiempo extra en caso de empate y en el que el primero que anote durante el tiempo extra será el ganador, como quien dice, aplica la ley de "Gol de Oro". No hay saques de banda ni despejes, ya que la cancha está aislada por paredes por las que podemos incluso transitar y en ocasiones hasta por el techo. Tenemos modo de temporada, en el cual jugamos contra la computadora y nos "ayudan los bots" mismos que se dedicaron a hacer autogoles, cuando los bots que ayudaban a la máquina o inteligencia artificial hacían unos jugadones.

Fuera de eso todo funciona muy bien. El modo de práctica que nos enseña desde lo básico hasta situaciones complicadas y el glorioso online en el que podemos jugar 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3 y 4 vs 4, ya sea con jugadores aleatorios ó armando nuestro equipo con un sencillo y funcional sistema para invitar a nuestros amigos.

Las partidas son rápidas, frenéticas y divertidas. Los marcadores pueden cambiar a favor o en contra en cuestión de segundos. Los jugadores en general debemos asumir ambos roles, delanteros y defensores, mientras nos estrellamos con los contrarios e incluso los compañeros de equipo.

A lo largo de la cancha podemos pasar por los muchos puntos de recarga de boost que irán recargándolo poco a poco o bien las esferas que nos llenarán el turbo al 100% y después podemos hacer estallar a nuestros enemigos chocándolos a máxima velocidad. Las salvadas épicas, las carreras por disputar el balón al inicio de la partida o trás un gol hacen de éste juego merecedor de un:


/10


Es un juego superdivertido y además gratuito en PS4 durante éste mes para todos los usuarios de PS+. Cuenta con crossplay entre PS4 y PC, es decir, que jugamos los jugadores de PS4 con los de PC y viceversa. Su precio regular de $19.99 dólares, que incluso pagando por juego, vale mucho la pena, excepto claro para los jugadores de PS4 que no tienen Plus, ya que necesitarán de Plus para poder jugarlo en línea. El juego cuenta con una buena variedad de vehículos y un montón de objetos como antenas, llantas, gorros (WTF!?), estelas de turbo y diseños, los cuales son netamente estéticos y no representan ninguna ventaja sobre ningún otro jugador, los iremos obteniendo siempre y cuando completemos las partidas, sin importar si ganamos o perdemos.

Aunque pueda parecer sencillo, el juego cuenta con una interesante curva de aprendizaje que iremos desarrollando conforme lo juguemos, y nos mantiene con una sonrisa la mayor parte del tiempo.

Espero les haya gustado mi reseña y si fue así o no, dejen sus comentarios, pulgares arriba y como siempre, no olviden compartir el video.
Yo soy Fru y esto es FRU's GAMING CHANNEL

Byke!


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Facebook:
https://www.facebook.com/frusgamingchannel

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Rocket league : el juegazo del plus .
» Asssasins Creed Unity el título es injugable( Ubisoft lo ha vuelto a hacer)
» [Spoilers] Shingeki no Kyojin Manga 84 - Resumen, análisis, teorias y predicciones
» League of Legends (LoL)
» Konami se molesta con Kotaku por controversia con reseña de Metal Gear Solid: Peace Walker
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

FGC Reseña: Rocket League - SIN SPOILERS :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

FGC Reseña: Rocket League - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: