Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bloodborne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

27032015
MensajeBloodborne: Tips y Recomendaciones

Bloodborne:
Tips y Recomendaciones para jugadores nuevos y veteranos de la serie Souls
Por Frulond






El 24 de Febrero Marzo (una disculpa por no saber ni en que mes estamos Embarassed ) salió a la venta Bloodborne en exclusiva para PlayStation 4 de la mano del mismísimo presidente de la desarrolladora From Software Hidetaka Miyazaki quien dirigió Demon's Souls, fue director y productor de Dark Souls I y supervisor de Dark Souls II.

Bloodborne mantiene ese mundo lúgubre, oscuro y habitado por bestias que nos pueden hacer añicos en segundos y es un juego inclinado por el Hack & Slash, similar al de juegos como Devil May Cry, God of War, Metal Gear Rising Revengeance, DarkSiders, etc pero sin los combos. Sin embargo, su sistema de combate es muy divertido.

Para aquellos que hayan jugado alguno de los juegos de la serie Souls, ya sea Demon's Souls ó Dark Souls (I, II), Bloodborne es similar en varios aspectos, pero diferente en cuanto a su jugabilidad y ritmo.

En Bloodborne existe al parecer solo 1 escudo en todo el juego y creo que no nos sirve de mucho, ya que a diferencia de la serie Souls, aquí debemos evadir los ataques de nuestros enemigos y olvidar defendernos. Los combates son mucho más rápidos pero igualmente mortales, ingerir pociones de vida es casi instantáneo y contamos con armas de fuego, pero no por ello podemos confiarnos.

Así entonces, aquí les dejo una serie de consejos, recomendaciones y datos sobre algunos aspectos del juego:


- El "Sueño del Cazador"
El "Sueño del Cazador" es una zona segura en la que podemos subir de nivel, adquirir armas y objetos diversos del mercader, acceder a las diferentes áreas del juego, nuestro taller personal para mejorar y reparar nuestras armas, además de nuestro baúl de almacenamiento.


- Las tumbas:
Dentro del "Sueño del Cazador" podemos acceder a las distintas áreas del juego mediante las tumbas. La primera de ellas, con la que accederemos a la primer zona del juego, se encuentra casi enfrente de la muñeca.


- Mensajeros:
En las distintas áreas del juego encontraremos mensajeros que brotan del piso. Al principio éstos forman parte del tutorial de Bloodborne, pero ya dentro de la primer área, los mensajes que veremos han sido dejados por otros jugadores para ayudarnos y en algunos casos, engañarnos. Podemos dejar nuestros propios mensajes utilizando el cuadernillo en nuestro inventario y seleccionando una serie de frases y palabras que describan mejor lo que queremos indicar. Si nuestro mensaje es recomendado, seremos recompensados con una curación. De igual manera, encontraremos manchas de sangre con tumbas que nos muestran los últimos segundos de vida de otro jugador y pueden ser útiles para predecir una emboscada entre otras cosas.


- Lámparas:
A lo largo y ancho de las áreas de Bloodborne veremos ocasionalmente lámparas que iluminan ventanas, puertas y escaleras. En el caso de ventanas y puertas, podemos interactuar con ellas y en ocasiones obtener misiones secundarias. Por otra parte, las lámparas en las escaleras simplemente nos facilitan la navegación.


- Conocimiento:
El "Conocimiento" se indica dentro del juego con un icono que parece ser un ojo en la parte superior derecha de nuestra pantalla. Iremos adquiriendo puntos de "Conocimiento" por entrar a las áreas de los jefes, matarlos, ayudar a otros a matar a los jefes y de ciertos consumibles.


- Para que sirve el "Conocimiento"?
El "Conocimiento" nos sirve para solicitar ayuda de otros jugadores, ya que al utilizar la "Campana Llamadora" consumiremos 1 punto de Conocimiento.
Al acumular 10 puntos de "Conocimiento" podremos acceder a la fuente que se encuentra en el "Sueño del Cazador" saliendo por la puerta que está frente a nuestro taller y en ella adquirir la "Campana Resonante Pequeña" para ayudar a otros, la "Campana Resonante Siniestra" para invadir el juego de otros jugadores, armas, equipo, etc. Cuidado, si nuestro "Conocimiento" es muy alto, los enemigos se fortalecerán.


- Ecos de Sangre:
Los "Ecos de Sangre" son el equivalente a las almas en la serie Souls, en pocas palabras nuestros puntos, los que usaremos para subir de nivel mejorando nuestros atributos, reparar/reforzar nuestras armas, comprar armas, ropa, consumibles, etc. Al morir en Bloodborne, nuestros Ecos de Sangre quedarán en el lugar donde fuimos abatidos en forma de mancha de sangre sobre el suelo y podremos regresar a ese lugar y recuperarlos, pero a diferencia de dicha mecánica presente en la serie Souls, en Bloodborne nuestros Ecos de Sangre no siempre estarán en el suelo, sino que también pueden ser poseídos por algún enemigo que nos haya matado. Si no encuentran entonces sus Ecos de Sangre en el suelo, busquen a un enemigo con los ojos brillantes y al matarlo los recuperaran.


- Marca del Cazador Valiente:
Este objeto funciona de igual manera que el "huesito" en Dark Souls, es decir, nos regresa al último punto de reaparición y al usarlo tampoco perderemos nuestros preciados Ecos de Sangre.


- No compren lo básico, farmeenlo:
El mercader que se encuentra en el "Sueño del Cazador" entre otras cosas nos vende los frascos de sangre para recuperar vida y balas de mercurio, pero estos pueden fácilmente obtenerse matando enemigos en la primer área del juego. Prácticamente TODOS los enemigos con armas de fuego sueltan balas y los demás los frascos, aunque no son tan comunes como las balas, claro que también pueden aumentar nuestro nivel "Arcano" para incrementar la posibilidad de obtener objetos.


- Grupos de enemigos:
Usualmente, encontraremos grupos de 2 o más enemigos y puede que resulte complicado pelear contra todos ellos al mismo tiempo, por lo que pueden atraerlos lanzándoles piedras que pueden adquirir del mercader o matando cuervos. En algunos casos es posible utilizar el terreno en nuestro favor.


- Limites en inventario:
En Bloodborne existen varios límites para nuestro inventario y consumibles básicos. Podemos cargar un máximo de 20 frascos de sangre y 20 balas. Todos los demás frascos, balas, etc. que obtengamos irán automáticamente a nuestro baúl en el "Sueño del Cazador" además de que no necesitaremos ir a retirarlos manualmente, sino que al reaparecer tras haber muerto se reintegrarán por si solos. Es decir, usamos 10 frascos de 20 que traíamos y todas nuestras balas durante una pelea y morimos, al reaparecer se retirarán 10 frascos y 20 balas del baúl e irán directo a nuestro inventario. Claro que, existe un máximo de consumibles que pueden guardarse en el baúl, en el caso de las balas es de 100 y al llegar a dicho límite, no podremos obtener más.


- Contraataques:
En Bloodborne existen los contraataques y se efectúan de manera distinta los juegos de la serie Souls. Para contraatacar debemos disparar al enemigo en el momento correcto, justo cuando nos va a golpear ó curarse. Si lo hacemos correctamente, aturdiremos a nuestro enemigo y entonces podemos acercarnos y dar un golpe crítico presionando R1. No es tan complicado como los Parry en Demon's Souls ó Dark Souls 1 y 2, pero si requiere algo de practica.

- Municiones:
Como ya lo imaginarán, al ser nuestros disparos la base de los contraataques, las municiones son una prioridad y como no siempre encontraremos enemigos que suelten municiones, contamos con la opción de sacrificar parte de nuestra vida por 5 balas presionando la cruceta ó D-Pad hacia arriba.


- Back Stab (puñalada por la espalda):
Los veteranos que han jugado los títulos de la serie Souls se sentirán seguramente confundidos al posicionarse justo atrás de los enemigos y no poder realizar un Back Stab. Para ello, lo que debemos hacer es posicionarnos detrás de ellos, obviamente caminando para no ser escuchados y utilizar el botón R2 manteniéndolo presionado hasta que nuestro personaje de forma automática de el ataque cargado y con ello realizar el back stab y rematamos con R1.


- Nuestra mejor defensiva, la ofensiva:
En Bloodborne cuando recibimos daño de nuestros enemigos, el indicador que se encuentra en nuestra barra de vida bajará hasta el punto al que nuestra vida se reducirá pero tendremos una ventana de aproximadamente 3 segundos en la que si realizamos daño podremos recuperar parte de lo que estamos por perder, incluso inhibir el daño recibido por completo en un buen contraataque. Claro que, es una arma de dos filos, ya que esto puede llevarnos a la muerte si no tenemos cuidado.


- Di no a la terquedad:
Al igual que en todos los juegos de la serie Souls, en áreas consideradas de nivel bajo podemos encontrar enemigos muy fuertes, por lo que habrá que tener cuidado contra quien peleamos, sobre todo, si no queremos que un enemigo poderoso se apodere de nuestros Ecos de Sangre. Por supuesto que pueden pelear contra lo que sea y es posible darles muerte, pero, también puede que los lleve a la frustración. Así que más vale elegir nuestras peleas.


- Multijugador:
Para poder jugar de manera cooperativa en Bloodborne debemos contar con al menos la "Campana Llamadora" que obtendremos de la muñeca en el "Sueño del Cazador" y 1 punto de "Conocimiento" para solicitar ayuda de hasta 2 jugadores en modo cooperativo y si lo que buscamos es ayudar, entonces usaremos la "Campana Resonante Pequeña" para la cual no se requiere "Conocimiento".
Si lo que buscamos es combatir contra otros jugadores, entonces usaremos la "Campana Resonante Siniestra" y así invadir otros mundos. Al invadir a otro jugador o ser invadidos, aparecerá un mensaje en pantalla que nos lo informará.
Es importante saber que si usamos la "Campana Llamadora" y somos desconectados, morimos o salimos del juego, el punto de "Conocimiento" usado no se restablecerá.


Espero les sea útil esta guía y haga más placentera su aventura en Bloodborne. En mi caso, sigo siendo terco y malo, pero a pesar de la frustración, éste es uno de mis juegos favoritos.

Seguramente se me escaparon más recomendaciones para la supervivencia en Bloodborne, cuales son las suyas?


No olviden suscribirse al canal, dejar sus comentarios, pulgares arriba y compartir el video.

Yo soy Fru y esto es FRU's GAMING CHANNEL

Byke!
FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Equipamiento de Bloodborne
» Trofeos de Bloodborne (SPOILER)
» La instalación de Bloodborne supera los 40GB
» Indecisos y novatos en bloodborne
» Explicación de los niveles (stats) de Bloodborne
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Bloodborne :: Comentarios

Bloodborne
Mensaje el Mar Abr 07, 2015 12:18 pm por Frulond
Bloodborne





Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation


Bloodborne: Guía y Ruta en orden para todos los jefes
Mensaje el Mar Abr 14, 2015 11:25 am por Frulond
Bloodborne:
Guía y Ruta en orden para todos los jefes


Primero algunos tips y recomendaciones en video:




Bloodborne cuenta con una buena cantidad de jefes, de los cuales unos son opcionales, pero de ellos obtendremos trofeos. Por lo tanto aquí les dejo una guía con recomendaciones para vencerlos y la ruta que deben tomar para irlos matando en orden y así reducir un poco la dificultad del juego, además de obtener trofeos adicionales y los tercios de cordón umbilical para los distintos finales.


GUÍA Y RUTA COMPLETA



Jefe #1: El Perro Aguayo ó "Bestia de Clérigo"
Central Yharnam (Opcional)



El Perro Aguayo o Bestia de Clérigo, es un jefe opcional de Bloodborne un tanto lento en cuanto a ataques, pero si cuenta con algunos de un rango considerable. Sin embargo, si nos mantenemos en su "trasero" peludo la posibilidad de que nos golpee es mínima.

TIPS:

  • Manténganse en su espalda
  •  Golpes críticos en la cabeza
  •  Las Molotov son muy efectivas




Jefe # 2: El Padre Amaro "Padre Gascoigne"
Central Yharnam



El Padre Amaro es el primer jefe no opcional que enfrentaremos y con él estaremos dejando Central Yharnam. Sus ataques en general son muy rápidos y al principio esto será un gran problema, pero una vez que te acostumbres podrás realizar los efectivos contraataques y también puedes usar la caja musical que recibes de la niña en la ventana (sí es que hablaste con ella después de usar la palanca para abrir una de las rejas en el área), pero no debes usarla más de 3 veces ya que esto acelerará su transformación, lo que nos llevará a la fase 2 de la pelea, en la cual hay que hacer 2 cosas bien, evadir los ataques hacia un lado o atrás de él y cuando de un enorme salto evadir en dirección a él.

TIPS:

  • Es posible hacerle contraataques .
  •  En su segunda forma, esquiva hacia un lado de el ó atrás
  •  Puedes usar la caja musical cerca de él cuando está en forma humana para hacer que deje de atacar. Pero si la usas 3 veces se transformará antes de tiempo.
  •  Las Molotov son muy efectivas.
  •  Cuando salta puedes evadir hacía el para evitar el golpe.


NOTA: Ahora es buen momento para visitar a la Pájara Peggy




Jefe #3: Bestia Hambrienta de Sangre
Old Yharnam (Opcional)



Habiendo eliminado al Padre Amaro, llegaremos a Cathedral Ward y de ahí al bajar unos cuantos escalones tomaremos el camino a nuestra izquierda para llegar a Old Yharnam, donde nos encontraremos con el segundo jefe opcional.

Es recomendable no matar al tipo de la torreta tumbándolo, ya que podemos perder la insignia que tira y con ella obtener un arma necesaria para el trofeo "Esencia del Cazador".

La Bestia Hambrienta de Sangre es rápida y cuenta con ataques fulminantes, por lo que es imperativo no mantenerse frente a ella, ya que nos puede agarrar causándonos un daño masivo y envenenándonos lo que usualmente será una muerte segura.

Nuevamente deberemos esquivar hacia un lado o detrás de ella, dar un par de golpes y alejarnos un poco para evadir los siguientes ataques. Afuera del jefe podemos invocar la ayuda de Alfred.

TIPS:

  • Es posible hacerle contraataques
  • Cuidado con su veneno
  • Evade hacia su espalda o lado para evitar que te agarre, envenene y cause gran daño, en ocasiones es una muerte instantánea
  • Puedes invocar a Alfred antes de entrar al área del jefe tanto online con sin conexión
  • Lleva antídotos para ésta pelea

NOTA: Posible encuentro en la Tumba de Oedon, si es así ayuda a la pájara a abatir a su enemigo.



Viejo Taller Abandonado
Trofeo: La fuente del sueño



Una vez eliminando a la Bestia Hambrienta de Sangre, la puerta que se encontraba cerrada en Cathedral Ward (opuesta a la que nos lleva a Old Yharnam) se abrirá y con ella tendremos acceso a 2 trofeos.

Subimos el elevador y a medio camino veremos un camino por lo cual deberemos saltar del elevador en movimiento para alcanzar y al seguir éste camino encontraremos un cofre con una Runa de Caryll con la que obtendremos el trofeo de plata "Maestro de runas".

Nuevamente tomamos el elevador, cruzamos el puente, y vamos por la orilla de la torre a la izquierda para matar uno de los animalejos esos que tiran objetos para mejorar nuestras armas y bajamos donde está roto el piso. Seguimos el camino y entramos a brinca la tablita. Desde la primer plataforma entrando a la izquierda veremos 3 cuerdas que bajan hasta una plataforma que se encuentra algo alejada. Nuestro objetivo es caer en ésta plataforma y para ello deberemos contar con nuestra vida al 100%. Apuntamos hacia las cuerdas y rodamos. Una vez en dicha plataforma, podemos bajar sin problema a la siguiente y abrir la puerta al Viejo Taller Abandonado donde encontrarán el primer tercio de cordón umbilical pero NO SE LO COMAN!.

NOTA: Denle la peineta a la Muñeca Very Happy



Jefe # 4: Vicaria Amelia la peluda
Cathedral Ward



Terminamos de bajar "brinca la tablita" y después de abrir la puerta tomamos el camino a la izquierda, (cuidado con los cuervos en la esquina) subimos unos escalones donde enfrentaremos un perro y de ahí damos vuelta a la izquierda tomamos el elevador, bajamos del balcón y abrimos las 2 rejas, una prácticamente frente a nosotros y otra a la derecha frente a la larga escalinata que nos llevará a pelear con la peluda de Vicaria Amelia.

NOTA: Es posible que encontremos a la pájara antes de abrir la puerta.

Vicaria no es tan rápida como otros jefes que hemos enfrentado, similar a la Bestia de Clérigo, pero puede recuperar vida si no estamos sobre ella. El lugar más seguro es su trasero y cuando se hinca debemos atacarla para evitar que se cure. Una vez que la hemos vencido procedemos a interactuar con su cráneo, o por lo menos eso parece.

TIPS:

  • Cuando se hinca a rezar atácala para evitar que recupere vida.
  • Mantente en su lado o detrás




Jefe #5: El Jorobadito La Bruja de Hemwick
Callejuela Hemwick Charnel (Opcional)



Una vez que vencimos a Vicaria, salimos de la Gran Catedral y tras cruzar la puerta bajamos el primer set de escalones y tomamos el camino a nuestra derecha que nos llevará a un bosque y posteriormente a la Callejuela Hemwick Charnel.

Éste jefe es bastante fácil, solo hay que lidiar con los enemigos que invoca y buscar la luz roja que es donde se encuentra la Bruja. Cuidado que si estamos frente a ella puede agarrarnos y causarnos gran daño. Dentro de la segunda fase, deberemos ser más rápidos para encontrarla, ya que nos puede lanzar un hechizo que nos mantendrá indefensos por unos segundos, pero podemos soltarnos de éste lazo y los abrazos dandole en su madre a los botones R1, R2, L1, L2



Jefe #6: Los Cazafantasmas Sombra de Yharnam



De regreso en la Gran Catedral, bajamos las escaleras hasta alcanzar el cementerio donde veremos 2 charros gigantes, abrazamos la pared derecha y casi justo atrás del charro veremos un camino en el cual nos encontraremos a Alfred y la puerta que nos llevará a el Bosque Olvidado.

Aquí nos encontraremos contra los Cazafantasmas, 3 enemigos, 1 mago, 1 espadachín (que mamón se escucha...) y otro guey... Deberemos despacharlos 1 por 1. El más débil es el mago, luego el otro guey y al final el más fuerte es Samurai. No importa mucho en que orden los elimines, pero es recomendable llevar protección extra contra el fuego y tratar de despacharlos uno a uno.

TIPS:

  • Usa ropa que resistencia al fuego, como la ropa quemada del cazador
  • Los contraataques son muy efectivos


NOTA: es posible que encontremos a la pájara en la Gran Catedral.



Jefe #7: Rom, la araña frívola que parece gusano
Lago Lunar



Tras haber vencido a los cazafantasmas entraremos a Byrgenwerth, donde deberemos tener precaución con el "Frenesí". Byrgenwerth es un área bastante pequeña y una vez que obtengamos la llave del Lunario podremos enfrentar al gusano araña.

En la primer fase deberemos aniquilar a las arañas evitando atacarlas y pararnos frente a ellas. Una vez hecho esto, Rom pasará a la fase 2 y más arañitas aparecerán, solo que ahora deberemos tener en cuenta 3 ataques del gusano, lanzas de hielo cuando estamos a distancia que pueden evadirse aunque es complicado y el cual realiza cuando se para, un ataque de área que realiza cuando se pone boca arriba a su alrededor y podemos evadir fácilmente, y finalmente uno más en área cuando levanta la cabeza, además que ahora realiza más ataques físicos. Así continúa al reaparecer una tercera vez en la que le daremos mate.

TIPS:

  • Primero despacha a las arañas 1 por 1
  • No ataques a las arañas de frente, son muy resistentes y su ataque punzante es letal. Puedes evadir hacia un lado de ellas y atacarlas por el lado o detrás.
  • Los ataques de hielo a distancia pueden evadirse en dirección al jefe
  • En la 3er fase comienza a hacer más ataques físicos, atento a los giros y ataques de área
  • El fuego es muy efectivo


NOTA: Buen momento para ir a visitar a la pájara en Cathedral Ward o la Gran Catedral.



Como llegar al: Castillo Cainhurst Olvidado
Trofeo plata: Cainhurst



Una vez habiendo eliminado a Rom, seremos transportados frente a una puerta la que debemos atravesar corriendo. Llegamos a la lámpara de Yujuluju (Capilla de Yahar'gul) y regresamos al sueño del cazador y nos dirigimos al Bosque Olvidado, cruzamos el puente, seguimos el camino y pasamos al entrar al pueblo seguiremos la pared de la derecha (pronto pondré un video guía) hasta encontrar 2 perros, los eliminamos y veremos que al lado de las jaulas a nuestra izquierda se encuentra un camino, el cual seguiremos hasta llegar a la Clínica de Iosefka donde encontraremos una Convocatoria de Cainhurst.

NOTA: Maten a Iosefka para obtener su 2ndo. tercio de cordón umbilical.

Una vez que obtenemos la Convocatoria, nos trasladamos a Callejuela Hemwick Charnel y al cruzar la reja que abrimos o debimos abrir antes, donde están 2 tortugas ninja con navajas enormes veremos la punta de una torre a la cual al acercarnos iniciará una escena, al terminar ésta nos subimos interactuando con el taxi, mismo que nos llevará a el Castillo Cainhurst Olvidado.



Jefe # 8: Mártir Logarius y Cuarto Secreto del Trono
Castillo Cainhurst Olvidado (Opcional)



En el Castillo Cainhurst Olvidado nos enfrentaremos a el Mártir Logarius, quien cuenta con varios ataques que causan mucho daño, entre ellos Kame Kame Ha o algo parecido, del cual deberemos huir, calaveritas voladoras, etc. Debemos ser cuidadosos y atacarlo manteniéndonos a su derecha para evitar el ataque de calaca que hace por su lado izquierdo. Cuando clava una espada en el suelo, hay que destruirla para que nos deje de dañar un ataque aéreo. Sigan machacandolo hasta darle muerte.

Una vez de Logarius ha caído, obtendremos su Corona. Nos dirigimos al trono o en lugar donde estaba, si es que fue destruido durante la batalla y nos equipamos la corona para así acceder al Cuarto Secreto del Trono en donde nos hincaremos ante Annalise, Reina de los Vilebloods y aceptamos su petición. Hecho esto, recogemos la Convocatoria Sin Abrir a la derecha de donde estábamos hincados y regresamos con Alfred a quien volveremos a encontrar en camino a la puerta que nos lleva a los Bosques Olvidados en Cathedral Ward.



Jefe #9: Bestia Oscura Paarl
Yahar'gul la Aldea Oculta (Opcional)



De vuelta en Cathedral Ward, salimos por la puerta frente a los escalones y saliendo seguimos la pared a nuestra derecha y encontraremos un santa clos, ó al coco... lo que sea, el chiste es que deben dejar que los mate, al reaparecer se encontrarán en la prisión oculta en Yahar'gul la Aldea Oculta. Para llegar a enfrentar a Paarl siguen las escaleras hacia abajo que se encuentran en el nivel medio de la escalinata de caracol y pasando los 2 santa closes encontrarán un área abierta donde Paarl espera.

Para vencer a Paarl debemos golpearlo en las patas hasta que estas pierdan la electricidad y así caiga la bestia quedado inmóvil por unos segundos en los que deberemos causarle el mayor daño posible hasta matarla.

NOTA: Si evitaron al cazador de la torreta en su visita a Old Yharnam, pueden llegar a el atravezando la puerta que abrimos tras vencer a Paarl e interactuar con el para obtener su insignia y comprar su arma.



Jefe #10: El Renacido
Capilla de Yahar'gul



Nos trasladamos a la Capilla de Yahar'gul donde nos enfrentamos al Renacido. Primero debemos eliminar a las brujas que están en la parte alta subiendo por las escaleras que están en la parte de atrás en ambos extremos. Hecho esto procedemos a atacar al Renacido por los lados o la parte baja evitando el veneno que suelta y sus golpes. Una vez que lo eliminamos procedemos escalera arriba e interactuamos con el de la silla. Pasamos a al Edificio de Lecturas y encendemos la lámpara.

NOTA: No olviden recoger la Llave de la Catedral superior (video pronto) .



Jefe # 11: Emisario Celestial
El Orfanato (Opcional)



Después de vencer al Renacido y teniendo en nuestra posesión la Llave de la Catedral superior, regresamos a Cathedral Ward (Distrito de la Catedral) y volvemos a tomar el elevador a la torre, solo que en ésta ocasión subimos hasta el último piso y abrimos la puesta que nos lleva a "The Choir" (el Orfanato).

El Emisario Celestial es fácil de vencer, primero deberemos identificarlo entre sus súbditos eliminándolos hasta que encontramos al jefe. Nos daremos cuenta cuando veamos que su barra de vida disminuye. Al atacarlo crecer, pero es algo débil y lo mataremos en un instante. Tocamos la lámpara y golpeamos la ventana que se encuentra junto a ella para romperla y acceder a la siguiente área.



Jefe # 12: Ebrietas, hija del Cosmos
Altar de la desesperación (Opcional)



Ebrietas es un jefe difícil, ya que sus ataques causan mucho daño y cuenta con uno en el que si estamos lejos de ella se lanza contra nosotros y prácticamente es una muerte segura. El mejor lugar vuelve a ser detrás de ella y a media pelea deberemos esquivar unos rayos que lanza y si no estamos atentos podemos ser eliminados en un instante.



Jefe # 13: Amygdala
Frontera de la Pesadilla (Opcional)



Nos trasladamos al Edificio de Lecturas y usamos la puerta "portal" que se encuentra abajo en el 1er. piso para ser llevados a la Frontera de la Pesadilla donde se encuentra Amygdala.

Para vencer a Amygdala, deberemos golpearla en los brazos los cuales son su punto débil, evitando su veneno, ataque de rayo, etc.



Jefe #14: Micolash, Anfitrión de la Pesadilla
Pesadilla de Mensis



Para acceder a la pesadilla de Mensis deberemos regresar a el Edificio de Lecturas y ahora utilizar la puerta "portal" en el 2ndo. piso.

Micolash cabeza de pajarera tiene 2 fases, primero deberán corretearlo e irlo golpeando hasta que se ubique en un cuarto en el primer piso del lado derecho de la zona y atacarlo hasta que desaparezca. Ahora el área superior estará abierta. Subimos y nuevamente debemos corretearlo y golpearlo hasta que se transporte a otro cuarto en el que se encierra y solo podemos acceder por arriba subiendo al último piso, seguir un corredor y bajar por el hueco justo encima de Micolash.

Aquí es donde se puede poner la cosa fea, ya que utiliza ademas de su disparo calamardo-esco un ataque mágico de área devastador, que es posible esquivar pero algo complicado. Para evitar que lo haga, podemos dispararle con cierto ritmo para aturdirlo por un segundo e irnos acercarnos a golpearlo.

Al vencer a Micolash, en la siguiente área encontraremos 2 caminos, uno que nos lleva a acabar con cerebrón quien nos ha estado jodiendo desde las alturas (video pronto).

NOTA: Podemos regresar al Cuarto Secreto del Trono y encontrarnos con Alfred para obtener un "gesto" y después matarlo por su pacto (video pronto).



Jefe #15: Nodriza de Mergo
Pesadilla de Mensis



La Nodriza de Mergo tiene ataques de largo alcance pero son algo predecibles, el problema con ella es cuando se multiplica y debemos encontrar cual es la correcta. De ahí en más es una pelea relativamente sencilla, aunque claro, sencillo en Bloodborne no es lo mismo que sencillo en PacMan.

NOTA: El terminar la pelea obtendremos nuestro 3er. tercio de cordón umbilical.



PARTE FINAL



Antes de continuar es recomendable respaldar los datos del juego ya que cuenta con 3 finales diferentes y de éste modo no tendrán que darle 3 vueltas al juego. Una vez respaldado el juego pueden proceder a seleccionar las 2 opciones que nos da el jefe.

Cada que elijan una opción y obtengan el trofeo de dicho final, copian de nuevo su archivo respaldado y seleccionan la otra opción. Tras haber obtenido esos 2 trofeos vuelven a cargar su respaldo y para el último final, se comen los 3 tercios de cordón umbilical seleccionan "Rehusarte" y podrán acceder/ver el verdadero final.

También deben considerar recolectar las herramientas del cazador, las armas que les hayan faltado y completar las Mazmorras del Cáliz para el última arma para su trofeo y el último jefe no disponible en la campaña.



FINAL #1
Jefe # 16: Gehrman, El Primer Cazador
Sueño del Cazador



Al regresar al sueño del cazador encontraremos que la puerta que no podíamos abrir, ahora está abierta y tras ella encontraremos a Gehrman.

Simplemente, aceptan su oferta.



FINAL #2
Jefe # 16: Gehrman, El Primer Cazador
Sueño del Cazador



Nos rehusamos a su oferta y el combate final comienza. Gehrman, es bastante rápido en todos sus ataques y puede que sea para muchos el dolor de cabeza que lo fue para mi. Lo peor de todo es que lo dejé como con un 5% de vida en mi primer intento pero los subsecuentes no fueron tan buenos.

Traten de aprender sus movimientos y VICTORIA!


FINAL #3
Jefe # 16: Gehrman, El Primer Cazador
Sueño del Cazador



Esta vez nos comemos los 3 tercios de cordón umbilical y seleccionamos rehusarnos nuevamente. Vencemos a Gherman y ya sé que sigue pero aún no lo peleo XD (video pronto)



POSIBLE RUTA SPEEDRUN sin glitches/sploits etc


  1. Padre Gascoigne
  2. Bestia Hambrienta de Sangre
  3. Vicaria Amelia
  4. Sombra de Yharnam
  5. Rom, la araña frívola
  6. El Renacido
  7. Micolash, Anfitrión de la Pesadilla
  8. Nodriza de Mergo
  9. Gehrman, El Primer Cazador




Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation
Kratos "La Falla" demoledora de Bloodborne
Mensaje el Vie Nov 27, 2015 11:56 am por Frulond
Kratos "La Falla" demoledora de Bloodborne





Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Facebook:
Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. para todas las plataformas.
https://www.facebook.com/frusgamingchannel

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Wishlist Amazon.com.mx:
http://www.amazon.com.mx/registry/wishlist/36DQKS6C67ONF/ref=cm_sw_r_tw_ws_qaaewb0VXNAEN

Nación PlayStation:
Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation
Bloodborne: Transmisión en directo Nov. 30 2015
Mensaje el Lun Dic 07, 2015 1:57 pm por Frulond
Bloodborne: Transmisión en directo Nov. 30 2015





Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

Apoya nuestro canal en:
https://patreon.com/frusgamingchannel

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Facebook:
Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. para todas las plataformas.
https://www.facebook.com/frusgamingchannel

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Wishlist Amazon.com.mx:
http://www.amazon.com.mx/registry/wishlist/36DQKS6C67ONF/ref=cm_sw_r_tw_ws_qaaewb0VXNAEN
Bloodborne | Cómo acceder al DLC "The Old Hunters"
Mensaje el Lun Dic 07, 2015 1:57 pm por Frulond
Bloodborne | Cómo acceder al DLC "The Old Hunters"





Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

Apoya nuestro canal en:
https://patreon.com/frusgamingchannel

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Facebook:
Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. para todas las plataformas.
https://www.facebook.com/frusgamingchannel

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Wishlist Amazon.com.mx:
http://www.amazon.com.mx/registry/wishlist/36DQKS6C67ONF/ref=cm_sw_r_tw_ws_qaaewb0VXNAEN
Re: Bloodborne
Mensaje Hoy a las 9:07 am por Contenido patrocinado
 

Bloodborne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: PLATAFORMAS :: PS4-
Cambiar a: