Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FGC Reseña: Resident Evil Revelations 2, Episodio 1 - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

04032015
MensajeFGC Reseña: Resident Evil Revelations 2, Episodio 1 - SIN SPOILERS

FGC Reseña: Resident Evil Revelations 2, Episodio 1 [PS4]





En está ocasión y por primera vez en la saga Resident Evil, Capcom nos trae Resident Evil 2 de manera episódica, es decir, iremos recibiendo los capítulos de manera periódica, en éste caso cada semana.

Resident Evil Revelations 2 empieza con una escena cinemática en la que Lara Croft y Fetch... ahm... ahh no... Claire Redfield y Moira Burton son raptadas por un comando especial y llevadas a una prisión donde comienza nuestro episodio 1: Colonia Penal; no... no es lo que están pensando.

En ésta ocasión la campaña está restringida a un solo jugador y cooperativo local, los acciones que podemos realizar como disparar, correr, saltar estructuras y recolectar objetos son bastante intuitivos, y algo que ya hemos hecho numerosas veces en la saga. Contamos con un inventario limitado de 10 espacios para el personaje principal y 5 para el secundario, que honestamente no le vi un uso real ya que no tuve que ordenarlo o accederlo más que 1 sola vez y eso fue porque el tutorial así lo pide.

Gráficamente el juego es decente tirándole a malo, pero realmente debemos tomar el cuenta su precio de $5.99 dólares por el episodio solamente o $24.99 dólares por la temporada completa, que además de darnos acceso a los 4 episodios, cuenta con 2 episodios extra y un monito para el modo asalto.

Aún así, creo que no le dieron mucha importancia al aspecto gráfico ni a su estabilidad, ya que experimente mareos en la segunda parte del episodio.

Como ya saben, mis reseñas son libres de spoilers pero hay un punto importante que tengo la gran necesidad de comentarles y pues representa en parte un spoiler del juego, por lo que se los contaré al final del video con una advertencia, pero me parece imperativo sea de su conocimiento.

Volviendo a los detalles del juego, si alguna vez quisieron a Resident Evil por haber sido en sus orígenes un juego de supervivencia y horror, en éste no encontrarán ninguno de esos 2 aspectos. Puede pasar todo el episodio disparando y nunca quedarse sin balas, a menos que tengan una terrible puntería. El juego cuenta con objetos coleccionables por los cuales obtendremos trofeos, piedras preciosas que nos darán bonificaciones en puntos que podremos canjear al final del juego por habilidades y modificadores, pero nada más.

El juego cuenta con modo contrarreloj y supervivencia, mejoras para nuestras armas que podemos obtener en el juego usualmente mediante cofres que debemos abrir mediante un minijuego un tanto tedioso.

En Resident Evil 2 no hay gran diversidad y tampoco se llevarán sustos, primero que nada por el arsenal con el que contamos el cual nos facilitará lidiar con estos no muertos genéricos. El sonido es pasable y las actuaciones de voz rayan en lo mediocre. Pero la peor parte es la duración de la campaña, la cual es de menos de 2 horas. Lo único que nos resta hacer es darle más y más vueltas para seguir desbloqueando habilidades o bien saltar a su modo asalto, el cual tiene cooperativo local y online, dije cooperativo online? NI MADRES

A pesar de que en el menú el juego nos indica que solo cuenta con cooperativo online el juego, no es así, por que... Capcom... claro, y sus estupideces, lanzaron el capítulo 1 sin el cooperativo online, sobre el cual leyendo en su manual digital nos indica que llegará después dentro de una actualización?

QUE CHINGADOS CAPCOM!?

Comercializan el juego como una experiencia cooperativa y después lo lanzan sin online y no aclaran que la campaña solo permite coop local? Lo siento Capcom, pero son unos cerdos bastardos.

Así que... pueden jugar el modo asalto solos o con algún invitado y matar "x" cantidad de zombies para ir avanzando entre los puntos de control hasta llegar al límite y terminar la misión. Obviamente los niveles de dificultad se irán incrementando, y obtendremos nuevas armas etc para dicho modo, pero de ahí en más Resident Evil Revelations 2 no ofrece nada más, por lo que merece un:


/10


Podría ser un poco más si contará con todo lo que prometieron, si la historia fuera interesante y si...

ALERTA DE PEQUEÑO SPOILER DE LA CAMPAÑA
Spoiler:
 

En resumen, no le recomiendo éste juego a nadie, no vale los $5.99 dólares a menos que sea fanáticos de la saga. Capcom se ha vuelto floja y mediocre y la duración del episodio 1 raya en la burla.
Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» [T.O.] Resident Evil Revelations
» El contenido adicional de Resident Evil: Revelations descarta su llegada a Nintendo 3DS
» Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)
» - Quedadas Resident Evil: Revelations -
» Nuevas imágenes de Resident Evil Mercenaries y Resident Evil Revelations para 3DS
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

FGC Reseña: Resident Evil Revelations 2, Episodio 1 - SIN SPOILERS :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

FGC Reseña: Resident Evil Revelations 2, Episodio 1 - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: