Análisis: Tomb Raider Underworld

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

14102014
MensajeAnálisis: Tomb Raider Underworld

Análisis: Tomb Raider Underworld

Presentacion: 78
de entrada TRU mejora un poco su interface pero al mismo tiempo algunos menus como lo es el principal se vuelven un poco complicados aunque son de facil acceso en la version de PS3 utilizamos el analogue stick para seleccionarlos y hay que ir de forma circular y en ocasiones por lo mismo regresa a menus anteriores. no hay opcion para rejugar algun nivel aparentemente al terminarlo como es el caro en otros TR. dentro del juego la interface fue mejorada y los graficos pulidos pero cuenta con algunos bugs en los que se observa una linea en la pantalla y en ocasiones se traba por segundos nuestro personaje al chocar contra algun objeto. los fisicos han sido mejorados tambien. no cuenta con modo online que podria ser un time trial de menos y no cuenta con trofeos. los adrenaline kills vuelven mejorados.

Graficos: 87
en general los graficos mejoraron muchisimo desde la entrega anterior mas que nada en los escenarios, los cuales a pesar de ser mas grandes estan muy bien detallados y podemos mirar al horizonte y no veremos pop-in ni nada por el estilo. los detalles de los enemigos siguen siendo lo menos trabajado como ha sido el caso en todas las entregas. los efectos estan buen logrados y la iluminacion es buena pero lo mas notable son las texturas de los escenarios.

Sonido: 85
el sonido en las series nunca ha sido lo mas notable, es bueno pero no pasa de algo regular. algunas veces escucharemos  algunas piezas orquestadas con una calidad de audio perfecta pero en general la ambientacion y efectos de sonido son buenos pero solo eso.

Controles: 85
los controles en general tienen una buena respuesta, contamos con todos los movimientos de TR anteriores y estan mejorados. en algunas ocaciones la camara queda mal situada pero en general es buena. ahora el cambio de armas, la camara, lamapara o linterna y los paquetes medicos se usan en tiempo real mediante el D-Pad y contamos aparte con un menu extenso con tips de que es lo siguiente a hacer muy bien detallado.

Historia: 75
sinceramente la historia de TR siempre ha sido simple y regular tal como la pelicula. busca el artefacto, resuelve el misterio etc y el desenlace es de igual manera simple. este juego es apreciado por los fans no por su historia sino por la travecia ya que esta lleno de puzzles a resolver y debemos de encontrar el camino superando una serie de obstaculos a veces realmente imaginativos.

Rejugabilidad: 70
una vez terminado el juego podemos continuar visitando los niveles para terminar de recolectar los tesoros, pero en si no existen mayores estimulos ademas de que el juego no cuenta con trofeos.

Puntuacion Final: 80/100