Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FGC Reseña: The Order: 1886 - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

28022015
MensajeFGC Reseña: The Order: 1886 - SIN SPOILERS

FGC Reseña: The Order: 1886
Por Frulond





Sir Galahad, uno de los caballeros de "La Orden" quienes han jurado proteger al reino de los Lunáticos y bestias que le acechan, pronto descubrirá una mayor amenaza.

Habiendo sido lanzado apenas el pasado 20 de Febrero y siendo el primer gran proyecto de la desarrolladora Ready At Dawn formada por ex-miembros de Naughty Dog y Blizzard nos traen en exclusiva a PS4 The Order 1886, juego que nos sitúa en un Londres victoriano con un toque steampunk y hombres lobo en sus calles.

Puede que Ready at Dawn para muchos parezca ser una desarrolladora nueva, pero ellos son los responsables de los títulos de PSP: Daxter, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta; además de Okami en Wii y God of War: Origins Collection en PS3.

Comencemos entonces con los aspectos más destacados del juego. Primero que nada, está su apartado gráfico el cual es impresionante y me atrevo a decir que al día de el mejor en dicho apartado. Existe una atención al detalle increíble y a la vez exquisita, desde los detalles en los techos, las texturas, reflejos, sombras, excelente modelado en 3D incluso para los edificios que vemos en el horizonte y por supuesto, los personajes, que cuentan con movimientos naturales en cabello, ropa y por supuesto en las acciones que realizan, desde la forma de caminar, correr, saltar sobre objetos etc, lo cual deja claro que utilizaron una gran cantidad de captura de movimientos. Los efectos de humo, explosiones, bengalas, hasta el fuego de las velas, los reflejos y juegos de luces sobre los diferentes tipos de suelo y objetos metálicos es impresionante. Sin embargo no podemos interactuar con muchos de los objetos como es el caso de las lamparas y el pequeño detalle de que no vemos nuestro reflejo en los espejos.

Igualmente impresionante es el valor de producción en las muchas escenas cinematicas y la transición imperceptible entre lo que es una escena y el momento en que ya podemos controlar a Sir Galahad, sin mencionar que el juego cuenta con 0 tiempos de carga, lo cual es un gran detalle, tomando en cuenta que otros juegos cuentan con tiempos de carga constantes, como es el caso de LittleBigPlanet3 o Thief por mencionar un par de ellos.

La dirección de arte y cámaras es genial además que está acompañado de una banda sonora que sin duda deberá recibir premios, acompañada de excelentes actuaciones de voz perfectamente sincronizadas con los labios de los personajes, mismos que son buenos en su versión al español latinoamericano. Los sonidos ambientales, de movimientos, superficies y armas son también un aspecto que no conoce errores.

En cuanto al gameplay, este es sólido, los controles son fáciles de recordar e intuitivos, el sistema de cobertura que nos permite ver sobre o por un lado de ella a nuestros enemigos y apuntar funcionan a la perfección. Contamos con armas largas, automáticas, semiautomáticas, pistolas, 2 tipos de granadas y armas científicas que son un placer usar y uno de los aspectos más originales del título que lamentablemente están limitadas a ciertas partes de la historia.

Y pasando a la historia, es una de las mejores llevadas por las escenas y escrita a manera de una gran producción de Hollywood, por supuesto embellecida por los aspectos técnicos del título, aunque nos deja con varias preguntas a lo largo de la campaña, primordialmente, como llegamos a esto, de donde venimos, y cierra un poco de golpe aunque de gran manera, ya que pone la mesa para lo que será una segunda parte. Cuenta con giros inesperados y otros un tanto predecible, pero la manera en la que es contada enamorará a muchos.

Lamentablemente, a pesar de su perfección y solidez, The Order: 1886 no es un juego perfecto y odio tener que calificarlo porque de corazón y lo que viví durante la primer vuelta me hace querer otorgarle un 10 perfecto, pero honestamente creo que merece un:

/10

The Order 1886 es un juego técnicamente impresionante, alucinante y casi perfecto, es robusto en cuanto a valores de producción pero nos deja con ganas de más y en ocasiones nos sentiremos un tanto limitados por lo lineal de su campaña, lo cual encuentro sinceramente en la media de los títulos triple A de acción aventura como Uncharted, God Of War, Heavenly Sword, Resident Evil e incluso Batman Arkham Asylum, pero para algunos que tenían una percepción diferente del título seguramente no les gustó dicho aspecto. La historia nos deja con algunas dudas y cuando sentimos que el final está cerca, llega antes de lo que esperábamos y nos deja claro en letras grandes la llegada de una segunda parte.

Seguramente, a otros no les llene del todo que la historia sea tan cinemática, pero en lo personal, creo que es algo que muchos juegos han ido perdiendo y que a los desarrolladores ya no les importa tanto, sin embargo Ready At Dawn puso su empeño y esfuerzo en lograr que esta fuera una gran experiencia. Es ridículo que otros títulos, es especial Destiny, tengan tan solo un par de videos y se dediquen a contarnos la historia mediante conversaciones por radio, comunicador o cualquier otro dispositivo, que no hayan hecho el menor esfuerzo por mostrarnos más y a The Order se le haya atacado tanto por esto.

Finalmente, debo comentar que hay una concepción equivocada de los que son los QTE o Quick Time events, eventos de respuesta rápida en el juego, primeramente por que fue fuertemente criticado por ello y a mi parecer no está plagado de estos, permanece en la media de lo que estamos acostumbrados.

The Order 1886 probablemente no es para todos, para empezar, no es para aquellos que no saben disfrutar de una historia, admirar su entorno y tener un juego que cuenta con cero fallas, glitches, bugs y busca llevarnos en un carrousel donde tendremos altos y bajos de ritmo a lo largo y ancho de su campaña que tiene una duración promedio de 7 horas en nuestra primer incursión.

Espero que les haya gustado mi reseña, si fue así o no, dejen sus comentarios al respecto, sus pulgares arriba y no olviden compartir el video.

Yo soy FRU y esto es FRU's GAMING CHANNEL.
Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Primeros detalles oficiales de The Order: 1886 para PS4
» Artículo: The order 1886: ¿Te gusta mirar?
» Konami se molesta con Kotaku por controversia con reseña de Metal Gear Solid: Peace Walker
» Vendo cartas (Natural Order, Progenitus, Cuna de Gaia...)
» [Solucionado]Pregunta sobre Order of whiteclay y Razor Golem
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

FGC Reseña: The Order: 1886 - SIN SPOILERS :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

FGC Reseña: The Order: 1886 - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: