Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FGC Reseña: Lords Of The Fallen - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin


Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

27012015
MensajeFGC Reseña: Lords Of The Fallen - SIN SPOILERS

FGC Reseña: Lords Of The Fallen [PS4]
Por Frulond



En Lords Of The Fallen tomamos el control de Harkyn, un convicto que es liberado de su celda para que luche en contra de los Dioses que han vuelto a atacar a la humanidad y con ello obtener redención por sus crímenes.

Es probable que muchos de ustedes no hayan escuchado acerca de Lords Of The Fallen, un juego que buscaba una rebanada del pastel que ha cocinado por varios años la serie Souls, quienes nos otorgaron experiencias épicas, además de desafiantes y en momentos frustrantes en PS3.

Comenzamos con lo bueno:

Se ve bien! Al principio cuando iniciamos el juego, tenemos esa sensación de que estamos por entrar a un mundo fantástico, una experiencia que recordaremos por años. Las físicas de la capa de Harkyn, la iluminación del juego y detalle de la primer área, así como sus enemigos, anuncian la llegada de algo impresionante, pero... hasta ahí lo dejamos, porque lamentablemente, TODO lo que sigue es malo.

Y... pues... continuamos con la extensa sección de LO MALO:

Por donde empezar? no tengo la menor idea, pero, eso que parecía ser grandioso continuó con una serie de problemas técnicos, falta de creatividad, una historia mediocre, mal escrita y con actuaciones de voz nefastas.

El juego cuenta con una variedad de glitches, bugs, bajones de framerate e inconsistencias constantes, sí, así de ridículo inconsistencias constantes.

Las áreas son muy simétricas, al grado que por momentos estaremos dando vueltas en círculo sin darnos cuenta. Nuestros ataques en ocasiones hacen el mismo daño que un cuchillo con mantequilla a una barra de pan duro, no hay digamos la programación correcta que detecte nuestras acciones debidamente y las refleje en el combate.

Las peleas contra los jefes se resumen básicamente a esquivar y defendernos de los 3 a 6 ataques simultáneos y después darles 1 o 2 golpes, esperar de nuevo los ataques y esperar a que se repita todo esto y de nuevo defendernos, esquivar y atacar r una y otra vez.

Las clases a elegir son solo 3: soldado, clérigo y ladrón; de las cuales podremos combinar la clase principal con las habilidades de ella misma o de las otras 2 clases, pero las supuestas habilidades mágicas raramente las utilizaremos ya que ayudan en muy poco, casi nada. Nuestro ataque de rango tiene 3 opciones de las cuales solo una vale la pena usar, y a eso hay que agregarle la lentitud para realizar las acciones y un poquito de retraso en la respuesta de las mismas.

Lords Of The Fallen toma muchos de los conceptos de la serie Souls y los ejecuta mal. No hay una buena variedad de clases, no hay opciones reales en el combate más allá de la única forma de vencer a los jefes, el sonido es igualmente inconsistente, no podemos teleportarnos entre los puntos de control, pero, para que teleportarnos si el mundo en realidad es MUY PEQUEÑO!

Cuenta con una variedad de armas que aparentan ser interesantes, pero a final de cuentas no hay gran diferencia en la ejecución, ni en las armaduras más allá de pesadas , medias o ligeras, o las runas que injertamos en nuestro equipo y a final de cuantas no sirven de mucho.

No puedo entender como macro-medios dieron calificaciones más allá de la mediocridad a éste juego, que en lo personal considero que merece un:

/10

Lords Of The Fallen es un juego mediocre. La historia causa más risa que asombro y no porque sea graciosa, sino por ser estúpida. El combate necesita ser pulido y obviamente deshacerse de los bugs que plagan el juego. No cuenta con clases bien estructuradas y muchas veces se preguntarán como debo hacer esto o aquello? pero, no encontrarán la respuesta en las supuestas ayudas que da el juego.

No se lo recomiendo a nadie, es un juego que busca imitar a la serie Souls y termina siendo solo una copia barata y mal hecha.

Espero que les haya agradado mi reseña de Lords Of The Fallen. Pueden encontrar en la descripción de éste video la lista de reproducción donde puede ver todas las peleas o dirigirse a mi canal de twitch y ver las retransmisiones por tiempo limitado.

No olviden dejar sus comentarios, pulgares arriba y compartir el video.

Yo soy FRU y esto es FRU's GAMING CHANNEL
FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Konami muestra a Solid Snake en Castlevania: Lords of Shadows
» Castlevania: Lords of Shadow
» Konami se molesta con Kotaku por controversia con reseña de Metal Gear Solid: Peace Walker
» Historias de Magic 6: Fallen Empires
» Castlevania: Lords of Shadow 2 podría salir a la venta este año
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

FGC Reseña: Lords Of The Fallen - SIN SPOILERS :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

FGC Reseña: Lords Of The Fallen - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: