Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FGC Reseña: Call Of Duty: Advanced Warfare - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

10112014
MensajeFGC Reseña: Call Of Duty: Advanced Warfare - SIN SPOILERS

FGC Reseña: Call Of Duty: Advanced Warfare
Por Frulond





Desarrollado por: Sledgehammer Games (PS4/XONE/PC) / High Moon Studios (PS3/X360)
Distribuido por: Activision
Disponible en: PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Fecha de Lanzamiento: Noviembre 3 2014 para PS4, PS3 y Xbox One, Xbox 360 y PC.


Mitchell y Will, marinos estadounidenses (claro... Estados Unidos metiendo sus narices en todos lados como siempre) participan en una guerra entre Seúl y Corea del Norte,  sin saber que ésta cambiará el destino de ambos vertiginosamente.

Éste año tocó a Sledgehammer Games desarrollar Call Of Duty: Advanced Warfare para PS4, Xbox One y PC, estudio que en conjunto con Infinity Ward trabajaron en Modern Warfare 3. Pero, que hay de diferente ésta vez? Poco? Mucho? Seguimos con la misma estructura de misiones que hemos visto desde Call Of Duty 4?

Afortunadamente no! Gracias a que Sledgehammer Games tuvo las suficientes pelotas para renovar la franquicia, arriesgando demasiado, pero al final dando en el clavo con un Call Of Duty si no renovado, fresco. Y es que, seguramente muchos de nosotros, y me incluyo por supuesto, estabamos ya hartos de las campañas de los últimos años que han sido cada vez siendo más mediocres, mal estructuradas y con justificaciones y giros absurdos.

Pues, en esta ocasión recibimos una campaña que aunque es un tanto predecible, es muy divertida y nos lleva a conocer y experimentar los nuevos aspectos del juego, principalmente las habilidades de nuestro exoesqueleto, con el cual podremos trepar paredes, hacer uso de un doble salto, correr más rápido o alentar el tiempo entre otras, además de nuevos dispositivos como granadas inteligentes y detectoras de enemigos.

A lo largo de aproximadamente 7hrs de campaña, nos encontraremos un juego muy bien detallado y que realmente forma parte de la nueva generación de consolas. Sus misiones son divertidas y ofrecen pequeñas variantes que nos tendrán enajenados esperando más y más con niveles variados y muy bien diseñados.

Sus personajes son interesantes y encontramos un par de situaciones inesperadas, aunque claro, muchas otras las vemos venir mucho tiempo atrás.

La banda sonora es tan buena como siempre, pero es mucho más notable el excelente trabajo de actuación de voz y el sonido de las armas es otra de las sorpresas agradables. El control está igual de pulido que en pasadas entregas y nos adaptaremos a las nuevas habilidades de inmediato.

Lo único que me decepcionó un poco en la campaña, fue la dificultad veterano, la cual es la más alta disponible y no presenta un reto considerable, pero cuando terminamos la campaña obtendremos algunos objetos para vestir nuestro avatar en el multijugador.

El modo online, cuenta con una buena variedad de modos, y el uso del exoesqueleto nos presenta nuevas posibilidades, por lo que encontraremos muchos jugadores en los techos de los mapas y tendremos la opción de utilizar solo una de las habilidades de nuestro traje por clase. Como era de esperarse cuenta con una buena gama de armas y armamentos. Sus mapas en esta ocasión, están muy bien logrados y nos mantienen en la acción tanto en espacios abiertos como también pasillos y recovecos.

Finalmente cuenta con un modo cooperativo en el que deberemos abatir oleadas de enemigos con hasta 3 jugadores más, desbloqueando distintas habilidades para nuestro traje o nuevas armas.

Puede que a muchos no les parezca del todo pero considero que Call Of Duty: Advanced Warfare merece una puntuación de:

/10

Hacia ya tiempo que no me encontraba con un Call Of Duty que buscara refrescar una franquicia que vivía encerrada en la mediocridad y solo ofrecía lo mismo con ligeras actualizaciones y cambios, pero en ésta ocasión Sledgehammer se la jugo y la jugó bien.

Por momentos las animaciones son impresionantes y nos hacen dudar si estamos viendo actores o sus representaciones virtuales. La calidad y cantidad de detalle en su campaña principalmente agregan mucho a la experiencia junto con los sonidos de las armas, ambientales, las buenas actuaciones de voz, las habilidades de nuestro exoesqueleto y más, me llevaron a disfrutar de su campaña como no lo hacía desde COD4.

Definitivamente, una compra segura para los fanáticos de la franquicia. Podemos compararlo con otros shooters futuristas pero sin duda encontraremos en éste juego la personalidad suficiente para valorarlo por sus logros.

Espero les haya gustado la reseña, si fue así o no, dejen sus comentarios, suscríbanse al canal y no olviden dejarnos sus pulgares arriba.
Comenta, comparte, like & suscríbete para más ^^


FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» call of duty modern warfare (ayuda)
» Call of Duty Infinity Warfare (Trailer)
» Call of Duty: Black Ops
» Call of duty: Modern Warfare 3
» Call of Duty Modern Warfare Reflex - Impresiones impresionantes
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

FGC Reseña: Call Of Duty: Advanced Warfare - SIN SPOILERS :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

FGC Reseña: Call Of Duty: Advanced Warfare - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: