Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FGC Reseña: Middle-Earth: Shadow Of Mordor - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

23102014
MensajeFGC Reseña: Middle-Earth: Shadow Of Mordor - SIN SPOILERS

FGC Reseña: Middle-Earth: Shadow Of Mordor
Por Frulond





Desarrollado por: Monolith Productions y Behaviour Interactive
Distribuido por: Warner Bros. Interactive Entertainment
Disponible en: PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Fecha de Lanzamiento: Septiembre 30 para PS4, Xbox One y PC. Noviembre 18 para PS3 y Xbox 360.


Middle-Earth: Shadow Of Mordor nos lleva a la tierra media con una historia ajena a la obra de Tolkien, pero bien integrada y justificada dentro del universo de El Señor de los Anillos. El juego nos ubica entre los sucesos de El Hobbit y El Señor de los anillos, dónde Talion, nuestro protagonista y responsable de resguardar la Puerta Negra de Mordor es asesinado junto con su esposa y único hijo por el ejercito de Sauron. Pero la vida de Talion no termina ahí, ya que es resucitado por Celebrimbor quien lo dota de habilidades espectrales que lo ayudarán a vengar a su familia.

Es muy fácil internarse en el mundo de El Señor de los Anillos en éste juego, ya que de inmediato, gracias a su arte y banda sonora bien logrados, somos transportados a la tierra media. Sean fanáticos o no de la obra de Tolkien o las películas dirigidas por Peter Jackson, éste juego de acción-aventura en un mundo abierto los mantendrá ocupados por horas y horas.

La historia cuenta con algunos giros inesperados y está bien adaptada, lamentablemente los personajes que encontramos, no tienen el peso que deberían, ya que a pesar de parecernos interesantes, su participación es muy limitada y esto evita que la historia sea más robusta e interesante.

Sin embargo, la banda sonora en particular, buenas actuaciones de voz y efectos especiales harán de éste juego uno épico. Hacer pedazos a los Orcos y Uruk-Hai es muy satisfactioro, sobre todo cuando escuchamos ese distintivo sonido del filo de nuestra espada al degollarlos, uufffffff.

Talion cuenta con 3 armas desde el inicio de nuestra aventura: Espada, Daga y arco; Además contamos con un excelente árbol de habilidades que iremos desbloqueando y podemos insertar runas con modificadores en nuestras armas.


Los primeros 30 minutos de juego


El sistema de combate es similar al visto en la saga Batman: Arkham de Rocksteady con algunas mejoras. Al principio puede parecer simple, pero al pasar del tiempo y desbloquear las habilidades, encontramos un sistema muy completo.

A lo largo y ancho de las 2 áreas que nos ofrece el juego encontraremos múltiples actividades que realizar, entre las que se encuentran recolección de plantas, cacería, rescate, mejoras para nuestras armas, coleccionables y demás. Podemos trepar estructuras y montar un par de bestias las cuales también podemos utilizar en combate.

Shadow Of Mordor en PS4, Xbox One y PC cuenta con el sistema Nemesis o archienemigos, el cual consiste en llevar los combates contra los Capitanes a un punto más personal. Al encontrarnos con ellos recibimos una breve presentación (por decir así), pero los capitanes no solo cuentan con distintas introducciones, sino que también nos recuerdan de nuestras acciones o tácticas. Esto le da mucho más significado a dichos enfrentamientos y los lleva a un nivel personal.

Si somos abatidos en combate, todos los capitanes y prospectos presentes subirán de nivel e incluso de rango, pero no solo eso, también obtienen nuevas habilidades y resistencias por lo que deberemos estar atentos a la información que podamos obtener mediante interrogatorios para así explotar sus debilidades.



A pesar de que muchos de los enemigos son débiles, estos atacan usualmente en grupos, en ocasiones muy numerosos y no toman turnos como sucede en otros juegos, sino que constantemente no están atacando y pueden convertir una pelea aparentemente sencilla en una muerte segura.

Por esto y los gratos momentos vividos en la tierra media otorgo a Shadow Of Mordor:

/10

Faltó que pulieran un poco más la historia y la cámara por momentos se interpone bloqueando nuestra visión, pero sin duda alguna Middle-Earth Shadow Of Mordor resultó ser una grata sorpresa, una gran experiencia, y probablemente el mejor juego de El Señor de los Anillos a la fecha.

Sin duda una compra segura, no solo para los fanáticos de la obra de Tolkien sino también para los que gustan de juegos de acción/aventura. Un juego que cuenta con una personalidad propia y su combate se acerca mucho lo que sería un Batman: Arkham of Mordor que otra cosa.

Si planean adquirir el juego, les recomiendo lo hagan en una versión de la actual generación de consolas o PC, ya que el sistema nemesis estará LIMITADO en las versiones de PS3 y Xbox 360.

Espero les haya gustado la reseña, no olviden suscribirse al canal, dejar sus comentarios y sus pulgares arriba.

Byke!
FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Shadow of Mordor, ¿me lo recomendáis? ¿Puede jugarlo mi hijo de 11 años?
» Bloodborne : Truco para bajar la dificultad .
» Shadow of the colossus
» Castlevania: Lords of Shadow
» Konami se molesta con Kotaku por controversia con reseña de Metal Gear Solid: Peace Walker
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

FGC Reseña: Middle-Earth: Shadow Of Mordor - SIN SPOILERS :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

FGC Reseña: Middle-Earth: Shadow Of Mordor - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: