Noticias, información, videos y más de videojuegos en tú idioma.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FGC Reseña: Destiny - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frulond
Admin
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014

21102014
MensajeFGC Reseña: Destiny - SIN SPOILERS

FGC Reseña: Destiny
Por Frulond





Desarrollado por: Bungie
Publicado por: Activision
Fecha de lanzamiento: Septiembre 9, 2014.

Destiny es la nueva propiedad intelectual de Bungie, desarrolladora conocidísima por la franquicia Halo.

Ésta propuesta nueva, esta rodeada de enormes expectativas que fueron siendo infladas mayormente por la misma Bungie, PlayStation y una gran cantidad de sitios dedicados a videojuegos, por lo que recaudó más de 325 millones de dólares en la primer semana a la venta.


¿Pero, es en realidad Destiny el juego que prometieron?

Partiendo desde las declaraciones que la misma Bungie hizo, diciéndonos que era el mundo más grande que han creado y con una inversión de 500 millones de dólares... ahm.... se quedó bastante corto en muchos aspectos.

Lo positivo:

Destiny es un juego con una dirección de arte y diseño de niveles es fantástico. Los planetas se ven muy pero muy bien y cuentan con muchos detalles que podemos pasar de largo en nuestra primer visita. Por momentos sentiremos que en realidad estamos en 1 de los 5 planetas que visitamos a lo largo de su campaña y... un sin fin de veces más.

El gameplay esta muy bien logrado, sus controles son intuitivos y todos los que han jugado shooters en primera persona se adaptarán al instante, además que cuenta con un muy buen balanceo entre las armas, especialmente las escopetas, mismas que odio en todos los juegos, sobre todo en el multijugador, pero aquí tienen el rango perfecto. A menos de 2 metros es muerte segura, de 3 a 6 el daño se reduce substancialmente y después de 6 es prácticamente nulo.

El multijugador, es bueno y sus mapas están bien diseñados. Cuenta con los modos a los que ya estamos todos acostumbrados, como las partidas todos contra todos, eliminación por equipos y mantener zonas.


Por otro lado su modo cooperativo de 3 jugadores funciona perfecto. Las recompensas en el juego son por jugador, por lo que cada uno recibirá recompensas distintas y no hay necesidad de pelear por un arma un objeto Very Happy

Existen 3 categorías para las armas. Las primarias, como pistolas, rifles automáticos, semiautomáticos, de pulso, etc, las especiales, como rifles de francotirador o snipers, escopetas y rifles de fusión y finalmente las armas pesadas como Light Machinegun y Lanza Misiles.

En Destiny existen 3 clases a elegir: Titán, Hechicero (Warlock) y Cazador (Hunter). Cada 1 cuenta con 2 subclases las cuales tienen distintas habilidades que iremos obteniendo en base a la experiencia obtenida a manera de juego de rol, y también iremos subiendo de nivel hasta el tope actual el cual es 20, aunque a partir de ahí podemos seguir subiendo hasta nivel 30 mediante equipo con el atributo Luz o Light.

Su banda sonora es de las mejores que he escuchado y los efectos de sonido de las armas, explosiones, ambientales etc son muy buenos aunque la actuación de voz no va más allá de pasable.

La Torre en Destiny funciona como el punto social en el que podemos interactuar con otros jugadores... sin hablar, a menos que estemos en el mismo grupo, adquirir armas y armaduras desde las tienditas de los comerciantes, aunque algunos no solo piden dinero sino también cumplir con ciertos requisitos como nivel Vanguard o Crucible.

Lo malo

Primero que nada... la historia. Esta parece una simple y vil excusa para llevarnos de un planeta a otro sin nunca explicarnos de manera correcta que demonios pasa, no hay giros inesperados, algunos jefes están reciclados, su justificación es prácticamente nula y nuestro acompañante o Ghost, funciona nada más y nada menos como un radio que solo apunta a lo obvio.


La estructura de las misiones es simple y sin imaginación. Pelearás contra montones de enemigos cada que Ghost intenta hackear una puerta, computadora etcetera. El juego nunca hace un esfuerzo por darnos algo distinto, una mecánica diferente, lo cual lo vuelve tedioso.

Al alcanzar los niveles más altos del juego iremos desbloqueando no-nuevas misiones, sino las mismas con modificadores de dificultad, ¿cual es el problema con esto? que estaremos repitiendo las mismas misiones de la historia una y otra vez con la esperanza de obtener objetos para mejorar nuestras armas y armaduras, algunas especiales o mejores.

En el juego obtendremos objetos llamados Engramas, mismos que podemos canjear con el Criptógrafo o... algo así... pero entramos en un minijuego en donde es posible que obtengamos basura... vil basura... tanto que esto fue ya mejorado en un parche pero sigue siendo una lotería.

Los contratos que podemos obtener para aumentar nuestra reputación Vanguard o Crucible, se repiten una y otra vez, además que hay una cantidad limitada de ellos por día. El problema no es la cantidad, sino la calidad de estas misiones secundarias donde nuevamente repetimos lo mismo y donde mismo.

Por esto otorgo a Destiny un:

6/10

Finalmente, Destiny ES un juego mediocre, pero su gameplay te mantendrá jugándolo por mucho tiempo. Es muy divertido jugarlo con tus amigos y superar los retos que el juego nos impone, pero en realidad hay muchas carencias en el que no puedo dejar de mencionar entre ellas, lo pequeño que es el mundo en comparación con Borderlands, el mediocre final de la historia, el hecho de que dentro la misma nos echan en cara que deberemos comprar el DLC para ver más, lo cual me hace pensar que Activision no solo pidió, sino que obligó a Bungie a retirar material de la campaña original para venderla por separado.

¿Vale la pena comprarlo?

Si tienes varios amigos que lo juegan regularmente, sí. De lo contrario es probable que una renta sea suficiente.

Espero les haya gustado la reseña, no olviden dejar sus comentarios, compartir el video y se suscriban a mi canal.

Byke
FGC en Youtube:
https://www.youtube.com/user/FrulondPSN

FGC en Twitter:
https://twitter.com/Frulond

FGC en Twitch:
http://www.twitch.tv/frulond

Nación PlayStation: Sitio de noticias, novedades, juegos, información, soporte, etc. solo PlayStation.
https://www.facebook.com/nacionplaystation

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Konami se molesta con Kotaku por controversia con reseña de Metal Gear Solid: Peace Walker
» PROXY figure of destiny by KiiN
» Angelic Destiny y Liliana of the veil
» Spoilers de Dark Ascension
» Figure of destiny Vs Student of Warfare
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

FGC Reseña: Destiny - SIN SPOILERS :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

FGC Reseña: Destiny - SIN SPOILERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRU's GAMING CHANNEL :: VOCES :: Análisis-
Cambiar a: