Comparte
avatar
Frulond
Admin
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 13/10/2014
18102014
Dónde comprar PSN Cards para cuentas Norteamericanas?



Probablemente algunos o muchos de ustedes cuentan con una cuenta de PSN Norteamericana, ya sea porque cuando adquirieron su PS3 no existían PS Stores para sus regiones o simplemente les sale más baráto el contenido etc.

El problema es que las cuentas están regionalizadas al igual que las PSN Cards, por lo que no pueden ingresar saldo con un código de PSN Card de una región no Norteamericana o agregar fondos mediante PayPal o una tarjeta de débito ó crédito.

Por ésto, el lugar más confiable y recomendado para adquirir las PSN Cards Norteamericanas, mismas que serán nuestro único medio para ingresar fondos en nuestras cuentas es Amazon.com, desde donde podemos adquirir directamente de PlayStation los códigos de PSN Cards sin cargo alguno por manejo ó envío, ya que recibimos el código en pantalla y por correo electrónico.

Para poder adquirir los códigos o comprar contenido digital (códigos de DLC o juegos) deberemos crear una cuenta de Amazon con nuestros datos correctos. y después cambiar nuestra dirección de entrega y cobro por una Norteamericana, de algún familiar o no sé... tal vez un Burger King, Walmart, Taco Bell o lo que gusten.

Una vez hecho dicho cambio, podrán comprar con una tarjeta de crédito o débito de otro país y obtener los códigos deseados.

Para comenzar su registro pueden ingresar directamente a creación de una nueva cuenta desde éste enlace
Felices compras!

_________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
Compartir este artículo en :diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Comentarios

Sin Comentarios.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.